Fundado en 1910

28 de abril de 2024

La Princesa de Asturias con el equipo de voleibol en Murcia

La Princesa de Asturias con algunas compañeras del equipo de voleibol en la Academia de MurciaInteracademias

La Princesa Leonor se despide de Murcia con un amistoso de voleibol

Después de tres días de campeonato, la Heredera de la Corona regresa con una medalla de plata en esgrima

La Princesa de Asturias se despidió ayer de Murcia, donde ha participado durante tres días en el XXIV Campeonato Deportivo de Academias Militares para Oficiales, conocido popularmente como Interacademias. El objetivo de estos campeonatos es fomentar la convivencia entre los alumnos de las tres Academias Militares: Zaragoza, San Javier (Murcia) y Marín (Pontevedra).
La Princesa Leonor

La Princesa luce, junto a sus compañeros, la medalla de plata de esgrimaInteracademias

Doña Leonor se despidió este martes de Murcia con un partido amistoso de voleibol, después de que el pasado domingo la viéramos participando, junto con otras compañeras de la Academia Militar de Zaragoza, en una competición mixta de esgrima. En ese torneo, la Princesa y sus compañeras consiguieron una medalla de plata.
La Princesa, con el equipo de voleibol en la Academia de San Javier

La Heredera de la Corona, con el equipo de voleibol en la Academia de San JavierInteracademias

Sin embargo, el partido amistoso de voleibol, que jugó contra otras alumnas de la Escuela Naval y la Academia Central de la Defensa, lo ha acabado perdiendo el equipo de la Princesa.
El campeonato Interacademias se ha celebrado durante cuatro días en la Academia General del Aire de San Javier y en él han participado 384 alumnos en 14 deportes y más de 40 disciplinas.
Doña Leonor, con sus compañeros de esgrima

Doña Leonor, con sus compañeras de esgrimaInteracademias

Ahora la Princesa de Asturias continuará su formación en la Academia Militar de Zaragoza, donde ingresó el pasado 17 de agosto y juró bandera el 7 de octubre.
Comentarios
tracking