Fundado en 1910

28 de abril de 2024

El Rey saluda a las personas congregadas mientras se dirige a entregar los Premios Nacionales de Sociología y Ciencia Política 2022 a Rafael Pardo Avellaneda y 2023 a Carlota Solé i Puig, organizados por el CIS, en un acto que se celebra este viernes en la Galería de Colecciones Reales de Madrid. EFE/ J.J. Guillén

El Rey sorprende a las personas que se encontraban en las inmediaciones del Palacio RealEFE

El Rey sorprende a los turistas con un paseo ante el Palacio Real de Madrid

Don Felipe ha salido a pie de su residencia oficial y ha ido caminando hasta la Galería de las Colecciones Reales

El Rey ha sorprendido este viernes a los turistas y madrileños que se encontraban en las inmediaciones del Palacio Real.
Don Felipe ha mantenido una audiencia en su residencia oficial y, a continuación, tenía un acto programado en la Galería de las Colecciones Reales, por lo que ha salido a pie, ha cruzado el Patio de la Armería y se ha dirigido al nuevo museo, ante la sorpresa de las personas con las que se iba cruzando.
MADRID, 02/02/2024.- El rey Felipe VI (c) se dirige a entregar los Premios Nacionales de Sociología y Ciencia Política 2022 a Rafael Pardo Avellaneda y 2023 a Carlota Solé i Puig, organizados por el CIS, en un acto que se celebra este viernes en la Galería de Colecciones Reales de Madrid. EFE/ J.J. Guillén

Don Felipe, durante su paseo del Palacio Real a la Galería de las Colecciones RealesEFE

En concreto, el Rey recibió en audiencia en el Palacio Real al almirante, comandante general de la Marina de Guerra del Perú, Luis José Polar Figari, quien acudió acompañado por una representación de la dotación del Buque Escuela BAP «Unión», que realiza varias escalas en España. Por parte española, acudió también a la audiencia el almirante jefe de Estado Mayor de la Armada, el almirante general Antonio Piñeiro Sánchez.
Don Felipe, con los militares peruanos que le han visitado este viernes

Don Felipe, con los militares peruanos que le han visitado este viernesCasa del Rey

Tras la audiencia, el Rey se desplazó caminando a la Galería de las Colecciones Reales para presidir la entrega de los Premios Nacionales de Sociología y Ciencia Política 2022 a Rafael Pardo y 2023 a Carlota Solé.
El Rey entrega el Premio Nacional de Sociología y Ciencia Política 2022, a Rafael Pardo Avellaneda

El Rey entrega el Premio Nacional de Sociología y Ciencia Política 2022 a Rafael Pardo AvellanedaCasa del Rey

Don Felipe entrega el Premio Nacional de Sociología y Ciencia Política 2023 a Carlota Solé i Puig

Don Felipe entrega el Premio Nacional de Sociología y Ciencia Política 2023 a Carlota Solé i PuigCasa del Rey

Comentarios
tracking