La Princesa de Asturias, durante la visita a Panamá Vieja
Casa Real Tras el reencuentro con la Reina, la Princesa Leonor retoma su actividad y visita Panamá Viejo
La Heredera de la Corona ha recorrido con sus compañeros guardiamarinas las ruinas de la primera ciudad fundada por los españoles hace 500 años en la costa del Pacífico
Después del emotivo reencuentro con su madre, la Reina, a la que no veía desde hace casi cuatro meses, la Princesa de Asturias ha continuado este sábado con las actividades habituales que la Armada española organiza para los guardiamarinas durante las escalas del buque escuela Juan Sebastián de Elcano.
Doña Leonor ha saludado al embajador de España en Panamá, Guzmán Palacios, que ha acudido a recibir al velero, y después ha participado en la visita al Panamá Viejo, donde se encuentran las ruinas de la primera ciudad fundada por los españoles hace más de cinco siglos en la costa del Pacífico.
La Princesa con sus compañeros guardiamarinas en el sitio arqueológico de Panamá Viejo
Doña Leonor, con sus compañeros en la Panamá Vieja
La Princesa, en el Museo de Panamá Viejo
La Heredera de la Corona, en las ruinas de la primera ciudad fundada por los españoles en la costa del Pacífico
Doña Leonor contempla la maqueta del Panamá Viejo en el museo
La Princesa, durante la visita a Panamá Viejo
La Heredera de la Corona con el comandante del Elcano y el embajador de España en Panamá
La Heredera de la Corona visitó la Plaza de Armas, dio con sus compañeros un breve paseo hacia la Torre de la Catedral y recorrió varias salas del Museo de Panamá Viejo, que tiene una placa conmemorativa de la visita que hizo su padre, el Rey, en 2019.
Juntas hasta el martes
La Princesa de Asturias ha participado en la visita a Panamá Viejo, a pesar de que su madre ha viajado hasta Panamá para acompañarla, porque formaba parte de la comisión de guardiamarinas elegida para esta actividad. La composición de cada comisión la deciden el comandante del Juan Sebastián de Elcano, Luis Carreras-Presas do Campo, y otros oficiales. La Reina podrá disfrutar de la compañía de su hija hasta el próximo martes, que deberá embarcar de nuevo rumbo a Colombia.