María Luisa Gómez Calero con miembros del Consejo de Distrito Levante Este y de la Entidad de Conservación de Paraíso Arenal

María Luisa Gómez Calero con miembros del Consejo de Distrito Levante Este y de la Entidad de Conservación de Paraíso ArenalAyuntamiento de Córdoba

Participación ciudadana

El Ayuntamiento presenta a los vecinos el proyecto del Centro Cívico de Levante Este

En el transcurso de la reunión, Gómez Calero les ha trasladado los detalles de la iniciativa

La delegada de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba, María Luisa Gómez Calero, ha mantenido un encuentro con miembros del Consejo de Distrito Levante Este y de la Entidad de Conservación de Paraíso Arenal para presentarles el proyecto de lo que será el futuro Centro Cívico de Levante Este.
En el transcurso de la reunión, Gómez Calero les ha trasladado los detalles del proyecto y ha mostrado su «satisfacción por que se da respuesta a una demanda de hace años de los vecinos del distrito».
«El futuro Centro Cívico de Levante Este es un edificio que será realidad a partir de una solución constructiva prefabricada, principalmente en planta baja, y está diseñado de manera que sea ampliable en base a las necesidades que se vayan planteando», ha detallado.
La distribución del inmueble contempla recepción y despachos técnicos, así como dos salas polivalentes y un almacén, además de módulos de aseos y ascensor. También se habilitará un espacio diáfano polivalente para el desarrollo de distintas actividades.

Los tiempos

Además, la delegada ha informado de que «se va a comenzar la tramitación anticipada y que el proyecto tendrá un plazo de ejecución de 18 meses».
Comentarios
tracking