Interveción de la Guardia Civil en Palma del Río
La Guardia Civil desarticula tres puntos de venta de drogas en Palma del Río
Seis detenidos, uno en prisión, y más de 6.500 euros y diversas sustancias intervenidas
La Guardia Civil ha culminado una operación contra el tráfico de drogas en Palma del Río (Córdoba) con la detención de seis personas y el desmantelamiento de tres puntos de venta que operaban en la localidad. Tras las diligencias judiciales, uno de los arrestados ha ingresado en prisión.
El dispositivo incluyó cuatro registros domiciliarios en los que se hallaron distintas cantidades de heroína, cocaína y crack, además de dinero en efectivo en billetes fraccionados que superaban los 6.500 euros. Los agentes incautaron tanto dosis preparadas para la venta como cantidades destinadas a su distribución.
La fase operativa contó con un amplio despliegue en el que participaron efectivos del Grupo Rural de Seguridad, unidades de la Comandancia de Córdoba, medios aéreos y guías caninos especializados en la detección de drogas, así como agentes del área de Investigación del Puesto Principal de Palma del Río.