Diorama navideño del Palacio de Viana

Diorama navideño del Palacio de VianaFundación Cajasur

El Palacio de Viana tendrá una programación navideña

Hay previstas actividades específicas dirigidas a los niños

La Fundación Cajasur ha elaborado una programación netamente navideña que se desarrollará en el Palacio de Viana hasta el fin de la Navidad. De este modo, el Belén se podrá visitar en el Patio de Recibo desde Reja de Don Gome y el Árbol de los Deseos estará en el Patio de la Cancela. Además, la exposición Belenismo, Patrimonio, Cultura y Tradición estará en la sala polivalente del Palacio de Viana, que se podrá visitar hasta el 7 de enero.

Espectáculos

El 17 de diciembre habrá una zambomba flamenca a cargo del grupo Al Compás de mis Lunares, a las 12:00, en el Patio de Columnas del Palacio de Viana. Entrada gratis con el ticket de entrada al Palacio.
Un espectáculo titulado Navidad Flamenca se desarrollará el 22 de diciembre con la participación al cante de Rafa del Calli con Luis Medina, Bernardo Miranda con Juan Marín. Al baile, Cristina Carrasco y su grupo. Será en la iglesia de la Magdalena a las 20:30 y la entrada, al precio de ocho euros se puede adquirir en el Palacio de Viana o www.palaciodeviana.com

Actividades infantiles

El 26 de diciembre habrá un concierto didáctico musical titulado 'Un viaje hacia la diversidad, la tolerancia y la paz' a cargo de Kilema.
Al día siguiente, el grupo Uno Teatro representará la obra 'La doctora Voltarina Aspirina y Zeta Peta.' El día 28, el mismo grupo pondrá en escena la obra 'Pirateando'.
Por otra parte, habrá actividades infantiles a las 12:00 en el Salón de Tapices del Palacio de Viana. La entrada es gratuita hasta completar aforo. Está dirigido a niños de 4 a 12 años (No entrarán acompañantes adultos salvo para aquellos que tengan capacidades especiales).
Comentarios
tracking