Encuentro entre el Córdoba y el Ceuta

Encuentro entre el Córdoba y el CeutaCCF

CCF

El Córdoba CF en caída libre

Los blanquiverdes descienden al sexto puesto en la clasificación

Los resultados mandan y la pésima racha del Córdoba CF lo ha sacado, tras 27 partidos de liga, de los puestos que dan acceso al play-off de ascenso. Esto tras haber sido líder en solitario y haber mandado -con mano de hierro- en la clasificación.
Ahora, tras los empates consecutivos ante el penúltimo y el antepenúltimo, el Celta de Vigo B lo ha superado en la tabla y los de Germán Crespo están fuera de la lucha por el ascenso, cuando hace tan solo tres meses eran primeros y de o único que se hablaba era de subir a Segunda A de forma directa.
Este domingo volvieron a entenderse los motivos que han llevado a los blanquiverdes a esta deriva. Y es que, tras una aceptable primera media hora ante el Ceuta, los cordobesistas encajaron un gol tras una jugada a balón parado. Reaccionaron lo suficiente para poner las tablas antes del intermedio, pero en eso quedó todo.
La segunda parte del encuentro fue un ejercicio de incapacidad ofensiva. Al Córdoba no le dio para crear -al margen de una chilena de Gudelj- para crear ocasiones de peligro y solo fue capaz de contener las salidas del Ceuta, dejando en evidencia que el equipo que aplastaba a sus rivales desapareció en algún momento y no se sabe muy bien por qué, o sí.

Fuera

Con esos precedentes los blanquiverdes son sextos, fuera de las plazas de promoción, y con la sensación de que el equipo no da para volver a esa zona y, mucho menos, para competir por ascender. La caída sigue y, de momento, el entrenador también.
Comentarios
tracking