Racing de Ferrol - Córdoba CF

Racing de Ferrol - Córdoba CFCCF

CCF - Racing de Ferrol

El peligro para el Córdoba viene de Galicia y no es el Deportivo

El Racing de Ferrol llegará al Arcángel con una racha de diez partidos sin conocer la derrota

Este sábado (a las 19:00 horas en el estadio del Arcángel) el Córdoba CF se medirá a uno de los equipos más en forma del Grupo 1 de Primera Federación. Y ese no es otro que el Racing de Ferrol.
Y es que, mientras los blanquiverdes no levantan cabeza desde el mes de diciembre (solo dos victorias desde que ganaron a otro equipo gallego, el Pontevedra, el 9 de dicho mes), su rival de este sábado lleva invicto los diez últimos partidos, en los que ha acumulado seis victorias y cuatro empates.
Los 22 puntos sumados por los de Cristóbal Parralo les han valido para encaramarse a la segunda posición de la tabla y volver a una situación similar a la que tuvieron durante la primera vuelta, hasta que atravesaron su particular bache. De ese modo, el Racing suma 52 puntos, uno por encima del Deportivo de la Coruña y a uno solo del líder, el Alcorcón.
En esos últimos diez encuentros invicto, los de Parralo han marcado 17 goles y solo han encajado cuatro tantos, lo que da la medida de un equipo que está en un momento dulce y que someterá a una prueba de fuego a los de Germán Crespo que, en la primera vuelta fueron capaces de empatar en tierras gallegas.
Comentarios
tracking