El veterano delantero del Cartagena Rubén Castro agrandó su leyenda tras marcar al Burgos

Rubén Castro en su etapa como jugador del CartagenaF.C. Cartagena

Fútbol

El crack que podría llegar a Primera Federación

Rubén Castro vuelve a sonar para llegar a uno de los equipos que negoció su fichaje en verano

El Grupo 2 de Primera Federación está marcado -en esta primera parte de la temporada- por su alto nivel competitivo. Dos equipos destacan sobre los demás: Castellón e Ibiza. Al acecho, se encuentra el Málaga, que cuenta con un plantel envidiable y, un paso detrás se ha situado el Córdoba CF, que quiere asaltar los tres primeros puestos.
Con ese panorama, el Grupo 2 de Primera RFEF podría incluso ser aun más duro en las próximas semanas, si el Ceuta (uno de los aspirantes a estar en puestos de play-off) consigue un refuerzo de lujo, que lleva trabajando desde el pasado verano.
En aquella ventana de fichajes, el conjunto caballa pujó intensamente por hacerse con los servicios del delantero canario, Rubén Castro, toda una figura del fútbol español, que en junio había quedado como agente libre tras acabar su vinculación contractual con el Málaga CF, tras una temporada en la que había anotado diez goles.
Entonces se interesaron por Rubén Castro clubes como el Huesca, el Ibiza o el Recreativo de Huelva, entre otros. Pero el Ceuta, que vio frustrado su fichaje, siguió en contacto con el futbolista, como reconoció el presidente de la entidad, Luhay Hamido, quien manifestaba hace dos meses que «seguimos charlando y ya veremos en un futuro si quiere seguir jugando».
El que fuera una de las grandes estrellas del Real Betis Balompié tiene la última palabra, pero su nombre vuelve a vincularse al Ceuta que, de ficharlo, provocaría un nuevo salto de nivel en un grupo que ya tiene bastante.
Comentarios
tracking