Más de 230 escolares de Espiel se beneficiarán de las obras de mejora del CEIP Antonio Valderrama

Más de 230 escolares de Espiel se beneficiarán de las obras de mejora del CEIP Antonio ValderramaJunta de Andalucía

Espiel

Más de 230 escolares se beneficiarán de las obras de mejora del CEIP Antonio Valderrama

El delegado territorial visita la localidad del Valle del Guadiato, donde la Junta de Andalucía tiene en marcha una intervención con una inversión inicial de más de 330.000 euros

El delegado territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, José Francisco Viso, ha visitado en la mañana del jueves Espiel para mantener una reunión de trabajo con directores y directoras de la localidad del Valle del Guadiato, así como de Peñarroya-Pueblonuevo, Belmez y Villanueva del Rey.
El objetivo prioritario, conocer de primera manos las necesidades e inquietudes de los centros educativos, tal y como ha sucedido en reuniones similares como las celebradas con anterioridad en Palma del Río, Cabra, Puente Genil, Montoro, Rute o La Rambla.
En dicha visita, Viso ha comprobado de primera mano la evolución de la actuación que la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional tiene en marcha en el CEIP Antonio Valderrama de la localidad espeleña, con una inversión inicial de 334.500,00 euros y que finalizará a lo largo del tercer trimestre del presente curso escolar. Más de 230 alumnos/as se beneficiarán de la reforma consistente en la sustitución de todas las ventanas del centro y arreglo de los aseos.
El delegado territorial, igualmente, aprovechó su desplazamiento a la localidad de Espiel para visitar el Ayuntamiento y mantener un encuentro con José Antonio Fernández, su alcalde, y Antonio Bejarano, concejal de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente.
Comentarios
tracking