Carretera A-3133

Carretera A-3133Apple Maps

Sucesos

Domingo negro con dos muertes en las carreteras cordobesas

Dos de los seis accidente mortales del fin de semana en España han tenido lugar en la provincia

El fin de semana se ha saldado con nueve personas fallecidas y otras 16 heridas, en los seis accidentes mortales que se han producido en las carreteras españolas, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).
Dos de esos siniestros (un tercio) han tenido lugar en carreteras cordobesas. El primero de ellos fue en la N-432 (a la altura del kilómetro 303, alrededor de las 12:25 horas), tras el choque frontal entre una furgoneta y un turismo, que dejó una víctima mortal y a otra gravemente herida.
Como informaba Emergencias 112 Andalucía, en el lugar del acciente se personaron efectivos de Guardia Civil, el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, y los parques de Bomberos de Montilla y Córdoba.
El segundo de los sucesos se producía en el kilómetro 27 de la carretera A-3133 (en La Rambla), a las 14:50 horas, cuando un turismo se salía de la vía y dejaba a una persona herida y perecía una mujer de avanzada edad. Hasta la zona se desplazaron agentes de la Guadia Civil, de la Policía Local, así como los bomberos del Parque de Montilla, que excarcelaban del vehículo a los dos ocupantes.
Comentarios
tracking