Rafael Ramírez no seguirá al frente del paso de María Santísima de la Esperanza
Agradece la confianza depositada por todas las juntas de gobierno y queda a disposición de la hermandad «para lo que necesite»
Quien ha sido hasta ahora capataz del paso de María Santísima de la Esperanza, Rafael Ramírez Galvín, no seguirá al frente del mismo al no haber sido renovado por la junta de gobierno.
El propio Ramírez Galvín ha informado a la cuadrilla de este hecho a través de un mensaje en el que informa de que «el motivo no es otro que el deterioro de la confianza depositada en mí».
Los agradecimientos
Ante este cambio, el hasta ahora capataz del paso de la Esperanza agradece a la cuadrilla «todo el esfuerzo, trabajo y cariño que me habéis demostrado en cada citación, [porque] para mi ha sido un gran honor el poder haber ocupado ese lugar durante tantos años».
Además, el agradecimiento lo hace extensivo «a cada una de las juntas de gobierno de nuestra hermandad la confianza depositada en mi persona para poder trabajar junto a vosotros, igualmente agradecer a todo mi equipo su trabajo incondicional prestado por y para la hermandad» a la que queda a su disposición «para lo que necesite».
Los nuevos capataces
En la mañana de hoy, la hermandad de la Esperanza ha hecho públicos los nombres de los capataces para la próxima Semana Santa y serán José Ángel Tejero, en el paso de misterio, y Antonio Barbudo, en el de la Virgen.
En el mismo comunicado, la cofradía expresa "su total agradecimiento a Rafael Ramírez Galvín y a todo su equipo de capataces el trabajo y la labor realizada durante los nueve años que han estado al frente del paso de palio de nuestra
sagrada titular, María Santísima de la Esperanza.