Agrupación musical Cristo de Gracia

Agrupación musical Cristo de GraciaLuis A. Navarro

Cofradías

La agrupación del Cristo de Gracia será la banda de la primera salida del Señor de las Tres Caídas

La formación musical se ha felicitado por el acuerdo con la prohermandad de La O

La agrupación musical Santísimo Cristo de Gracia de Córdoba ha llegado a un acuerdo con la prohermandad de la O para acompañar a Nuestro Padre Jesús de la Victoria en sus Tres Caídas, el próximo Sábado de Pasión de 2024.
«Es un privilegio para la agrupación acompañar al Señor de la Victoria en su primera procesión penitencial por las calles de su feligresía, esperando que esta unión solo sea el principio de un sueño», ha señalado la formación en una nota.
Con este acuerdo «ponemos broche de oro a nuestra Semana Santa, dejándonos acompañar con nuestros sones de Gracia a Dios y su bendita Madre por la geografía andaluza. Los músicos de Dios daremos nuestros sones en primer lugar en el barrio de la Fuensanta para acompañar al Señor de la Bondad en las negaciones de San Pedro; nos trasladaremos al barrio de Fátima el Sábado de Pasión para conformar la melodía de Nuestro Padre Jesús de la Victoria en sus Tres Caídas en su quinto aniversario; el Domingo de Ramos desde Jaén, acompañaremos a la Borriquilla en su Entrada Triunfal para más tarde viajar a tierras montillanas y poner música a la Presentación del Señor de la Juventud; el Martes Santo quedaremos prendidos por El Divino Salvador de los Salesianos de Córdoba; volveremos a las calles jienenses el Miércoles Santo para ser testigos del beso de Judas al Señor del Amor en su Prendimiento; el Jueves Santo, al atardecer de la vida, veremos a nuestro Santísimo Cristo de Gracia morir por amor en la cruz; viajaremos a Vélez-Málaga para ser la melodía de nuestra Madre de las Angustias Coronada el Viernes Santo y en los albores del Domingo de Resurrección, cerraremos la semana más bonita del año acompañando llenos de alegría al Señor Resucitado».
Desde estas líneas «queremos agradecer enormemente la confianza que la prohermandad de la O ha depositado en nuestra formación. Que los sones de Gracia acompañen al Señor de la Victoria en cada caída».
Comentarios
tracking