Encendido del alumbrado navideño en Córdoba

Encendido del alumbrado navideño en CórdobaJesús D. Caparrós

Navidad

El alumbrado navideño brilla en Córdoba

Los pases del espectáculo de luz y sonido de Cruz Conde serán a las 19:00, 19:30, 20:00, 20:30 y 21:00

Las programación navideña del Ayuntamiento de Córdoba ha comenzado en la tarde-noche de este primer día del mes de diciembre, con el encendido del alumbrado en la capital, que ha tenido como epicentro la calle Cruz Conde, donde el alcalde de Córdoba, José María Bellido, ha presidido un acto en el que ha estado acompañado por los miembros de la corporación municipal, así como por numerosos cordobeses.
Encendido del alumbrado navideño en Córdoba

Encendido del alumbrado navideño en CórdobaJesús D. Caparrós

El acto ha contado con la participación de la banda de la Sagrada Cena y del coro de niños del Colegio Británico.
Con un montaje de 380 metros de longitud, los pases del espectáculo de luz y sonido de Cruz Conde serán a las 19:00, 19:30, 20:00, 20:30 y 21:00. A su vez, a las horas en punto se bajará el volumen de la megafonía para facilitar el disfrute de los niños con trastorno de espectro autista.
Asimismo, hay 1,5 millones de puntos de luz de bajo consumo repartidos por toda la ciudad, de los que 743.000 estarán en la calle Cruz Conde. Además, se han dispuesto 375 arcos de luz, de los que 79 llevarán lo que se ha calificado como «motivos agrupados». Este alumbrado se compone de nueve letreros, 161 árboles decorados, así como el gran abeto que se instalará en Llanos del Pretorio.
Comentarios
tracking