Martínez-Almeida y Díaz Ayuso durante el desayuno informativo de este miércoles

Martínez-Almeida y Díaz Ayuso durante el desayuno informativo de este miércolesCipri Pastrano Delgado

Ayuso apoya a Almeida y llama a no dividir el voto que hay a la derecha del PSOE

Díaz Ayuso ha definido a Almeida como uno de «los mayores activos del PP» y ha asegurado que «Representa como nadie ese modelo de vida bravo, dinámico y abierto que nos hemos dado entre todos en Madrid»

Isabel Díaz Ayuso ha apoyado este miércoles al alcalde de Madrid y aspirante del PP a revalidar el cargo el 28M, José Luis Martínez-Almeida, quien «necesita» y «se merece» tener un «margen de maniobra» suficiente para tener un Gobierno «estable», «coherente» y que no tenga «zancadillas inesperadas».
«No podemos permitirnos dividir el voto», ha subrayado Ayuso, añadiendo que el PP aspira a recolectar en las urnas «todos los apoyos que estén a la derecha de la izquierda».
Ayuso ha definido al actual primer edil como uno de «los mayores activos del PP», el «mejor» y uno de los alcaldes «más preparados» de España. «Representa como nadie ese modelo de vida bravo, dinámico y abierto que nos hemos dado entre todos en Madrid».

«El golpe definitivo al sanchismo»

El candidato del PP ha agradecido el apoyo de Díaz Ayuso y ha asegurado que es «un honor» ser presentado por la presidenta de la Comunidad de Madrid. El candidato del PP a la reelección. «El reto al que nos enfrentamos el 28M es revalidar nuestros cargos de alcalde y de presidenta de la Comunidad de Madrid, pero es también el reto de asestar el golpe definitivo al 'sanchismo'. El principio del fin del sanchismo fue el 4 mayo de 2021, el golpe definitivo al será el 28 mayo de 2023, porque como dice la presidenta, lo que sucede en Madrid resuena en toda España».
Almeida ha asegurado que «las políticas del PP son las mejores para que Madrid siga progresando» y para «no dejar fuera a nadie». En este punto ha insistido en que «coger la papeleta del PP es tener la convicción de que Madrid no dejará a nadie atrás». «Eso lo garantiza una sola papeleta el 28 de mayo, la del PP», ha incidido.
Comentarios
tracking