Coche de la Policía Nacional

Coche de la Policía NacionalPOLICÍA NACIONAL

Un trinitario queda en libertad en Madrid tras no reconocerle los testigos

La detención no se produjo pese a la gravedad de los hechos ocurridos

La Justicia ha decretado la libertad provisional sin fianza para un trinitario de 18 años que estaba investigado por el intento de homicidio a un hombre de 32 años de nacionalidad dominicana. Tal y como informa el diario El Mundo, el suceso tuvo lugar el pasado 16 de agosto cuando el chico quiso asesinar a un antiguo miembro de la banda.

Durante el reconocimiento, tanto la víctima como el policía que le señaló en un primer momento no le pudieron reconocer en sede judicial. Así, el joven no entrará en prisión tras ser detenido días antes.

La detención no se produjo pese a la gravedad de los hechos ocurridos y que señalan al sospechoso de tentativa de homicidio, tenencia ilícita de armas y eventual pertenencia al grupo criminal de Los Trinitarios.

La víctima relató que el agresor sacó un cuchillo, asestándole una fuerte puñalada en el costado. Además, detalló que pudo pararlo con su brazo izquierdo.

El dominicano sufrió lesiones en el flanco izquierdo, en la región axilar derecha, en el antebrazo izquierdo y una herida penetrante en el tórax.

Durante el juicio, la defensa señaló que las imputaciones se basaron en que el joven se encontraba en el lugar de los hechos. Además, remarcaron las incongruencias del testimonio de la víctima.

Tras dos semanas de prisión preventiva, el agresor ha quedado en libertad.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas