Fundado en 1910
Menú
Cerrar

Imagen de la segunda temporada de 'Emily en París'STÉPHANIE BRANCHU / NETFLIX

Belleza

Te enseñamos los trucos para copiar las cejas de 'Emily en París'

Vuelve Emily en París y con ella nuestras ganas de copiarle los estilismos y trucos beauty que luce Lily Collins. Lo más difícil es conseguir ese rostro perfecto con unas cejas definidas que provocan tanta envidia. La zona de las cejas es uno de los detalles que más resalta la personalidad de este personaje. Sus cejas son impecables, cuidadas, tratadas y con un arco perfectamente definido. Antes de que acudas a tu centro de estética, con la foto de Lily Collins y le pidas que te lo calque, te explicamos como funciona de la mano de una profesional de la materia. Mónica Aránguez, técnico en micropigmentación y microblanding explica los tratamientos que existen para conseguir las cejas más deseadas de la pequeña pantalla.
Lo primero es conocer qué es lo que necesitas hacer y llamarlo por su nombre. Posiblemente habrás oído hablar tanto del microblanding como de las powder brows. ¿Qué es lo que tu necesitas? Según Mónica Aranjuez la diferencia entre ambos tratamientos reside en que el diseño del microblading se hace pelo a pelo, y en el caso de las powder brows a través de micro puntos lo que logra un efecto sombreado o empolvado que ayuda a rellenar los huecos que se forman por la falta de vello o porque la distancia entre pelo y pelo es amplia.
Para conocer más el proceso de realización Mónica Aranjuez te explica cómo funciona. «En primer lugar se realiza un diseño en la cara del paciente, con el que se identifique, se sienta cómodo y, sobre todo, le guste. Una vez finalizado este paso, se lleva a cabo poco a poco, rellenando la ceja a la vez que se le da forma». La técnica no es igual en los dos tratamientos. En el caso de las powder brows el objetivo es conseguir menos intensidad en la zona de la cabeza y mayor potencia de color en la cola o final de la ceja. Por su parte, el microblading pelo a pelo es una técnica sencilla, rápida y segura, que consiste en la reconstrucción de las cejas pelo a pelo.
Ninguno de los dos tratamientos duele, aunque según cada persona puede resultar más o menos molesto. En el caso de Mónica, utiliza previamente una crema anestésica y normalmente lo que siente el paciente es una molestia leve.
Elijas la opción que mejor te convenga ten en cuenta que en aproximadamente una hora habrás acabado tu primera sesión del tratamiento, y solo tendrás que volver a la consulta un mes después para realizar el repaso. No son tratamientos baratos ya que si se hace con calidad y de forma profesional, los precios de los productos a usar no son económicos, pero merece la pena la inversión.  Si es demasiado barato no te fíes porque no es bueno y ya se sabe que al final lo barato sale caro.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CWd3q-bgBbU/"}