Fundado en 1910

29 de abril de 2024

unicskin

Efecto reductor, anticelulítico, reafirmante y anti-edad y una formulación única

Belleza

El ´culto al cuerpo´ en casa es posible gracias a la tecnobelleza integral de UNICSKIN

La firma de Mónica Sada presenta su nuevo lanzamiento, un dúo de crema y tecnología que reduce el 85% de la silueta en 60 días

«Si no hay resultados, no vale» es el lema que ha llevado a la firma UNICSKIN a revolucionar el panorama de la cosmética internacional. La combinación de fórmulas magistrales de alta eficacia con pequeños dispositivos tecnológicos punteros que se pueden utilizar en casa sin recurrir a centros de estéticas o manos expertas han convencido no solo a la comunidad científica en general, sino a los consumidores de los más de 100 países donde se vende.
Tras posicionarse como imprescindible en el cuidado facial, UNICSKIN lleva ahora al concepto «lujo asequible» de la dermocosmética y la tecnobelleza al ´culto al cuerpo 360´ con su nuevo lanzamiento: el Dúo BODY formado por la crema UNICBODY SLIM ACTION X4 con la revolucionaria tecnología UNITECH BODY SLIM X4.
Con efecto reductor, anticelulítico, reafirmante y anti-edad, la formulación única de UNICBODY SLIM ACTION x4, cuyos principios activos provienen en un 96% de origen natural, aporta resultados probados de hasta un 85% de reducción de la silueta en tan solo 60 días de tratamiento. En este tiempo es capaz de reducir los cúmulos de grasa, remodelar la silueta, unificar la textura de la piel e hidratar.
A pesar de que la utilización constante de la crema ya tiene resultados óptimos, éstos se potencian si se combinan con UNITECH BODY SLIM X4: el primer dispositivo de tecnobelleza que aúna 4 funciones distintas para conseguir y mantener un cuerpo en forma en tiempo récord... y desde casa. El auténtico «entrenador personal on-the-go».
unicskin

El nuevo lanzamiento UNICSKIN, un dúo combinable y 100% efectivoUNICSKIN

Utilizándolo 10 minutos por zona 4 días a la semana, conseguiremos tonificar, remodelar, quemar grasa, reducir la celulitis e, incluso, reparar la fatiga muscular. Además, su reducido tamaño y formas ergonómicas hacen que se adapte a la palma de la mano, facilitando su transporte y uso en el hogar, los viajes y el trabajo incluso mientras se realizan otras actividades.
La piel, en palabras de Natalia de la Vega, directora de Tacha Beauty, es el órgano más grande que tenemos en el cuerpo. «Ya era hora de tener un dispositivo para casa que no fuera de masajes, sino con tecnología de radiofrecuencia y microcorrientes». Pero, añade, de nada sirve cuidarla por fuera, si no se atiende también por dentro. Una buena alimentación y ejercicio son indispensables para la activación de los músculos. «No es un milagro corporal», añade De La Vega. «Cuánto más te cuides, más se notará». Sólo esto permite la sinergia perfecta para multiplicar los resultados.
Su creadora, Mónica Sada, explica que esta nueva tecnología ha sido desarrollada con filosofía unisex durante año y medio y revoluciona el mercado de la dermocosmética para trasladar a casa no solo el centro de estética –como llevan haciendo un lustro–, sino también aquel ideal griego conocido como kállos: la belleza integral, interior y exterior, el equilibrio y el bienestar. «Para todos y sin perder el tiempo».
«La línea BODY es resultado de la continua escucha que mantenemos en UNICSKIN con nuestros consumidores, clientes y comité científico», explica. Y todo «sin dejar de deslumbrar con nuevas ideas en el cuidado de la piel, sector en el que ya somos líderes en innovación y sostenibilidad».
UNICSKIN hoy vende en más de 100 países y ha logrado multiplicar 40 veces sus ventas en 5 años desde su lanzamiento. Este espectacular crecimiento y posicionamiento global como marca pionera en tecnobelleza son razones más que suficientes para que la empresa haya atraído a talento como el expresidente de L´Oreal para Latinoamérica o inversores como Alberto Cortina.
Comentarios
tracking