Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Unicskin-UNICSUN-DARK-SPOT-beneficios-2

Posee una textura hidratante y traslúcida en la aplicación de rápida absorción

Belleza

UNICSKIN y la ciencia que hay detrás de la belleza

La firma de Mónica Sada presenta su nuevo lanzamiento: un protector urbano de alta potencia con tratamiento antimanchas

Piel luminosa, joven y protegida. Esa es la base bajo la que la innovadora firma de UNICSKIN ha creado su nuevo producto, Unicsun+ Dark Spot Control, un protector urbano de alta potencia y tratamiento antimanchas que recupera la piel y previene sus futuros daños, situándola en su mejor momento.
Su creadora, Mónica Sada, reconoce que, cuando tuvo la oportunidad de llevarla a cabo, pensó en la figura de Carrie Bradshaw. Una mujer cosmopolita que no para en todo el día y enlaza un plan con otro, ya sea trabajando delante del ordenador, paseando por la ciudad o cenando con amigos. Sea como sea, esa Carrie multitarea de Sexo en Nueva York ahora tan solo necesita Unicsun+ Dark Spot Control en su bolso.
Con una textura hidratante y traslúcida en la aplicación de rápida absorción, es versátil para cualquier momento del día y perfecta para todas las pieles, incluso las más grasas y sensibles. Es apta para mujeres embarazadas y en período de lactancia y sus principios activos avalan que pueda ser utilizada para todas las pieles de la escala de fototipos Fitzpatrick. Posee un 4% de Lumiskin, que actúa como agente aclarador, iluminador, blanqueador y acondicionador de la piel, además de prevenir la hiperpigmentación y la síntesis de melanina inducida por los rayos UV.
El hecho de que en su composición también haya niacinamida (Vitamina B3) favorece la calma de las rojeces, la regulación de producción de grasa, la mejora de la función barrera de la piel, además de despigmentar, antioxidar y disminuir. Por si fuera poco, cuenta con protección contra los rayos UVA y UVB, principales causantes del envejecimiento cutáneo prematuro.
Evitar los rayos de luz que emiten este tipo de radiaciones resulta vital para evitar la pérdida de agua en la epidermis y las consiguientes manchas solares. Además, con la acumulación de CO2 en el ambiente, los metales pesados de la polución se depositan en nuestros poros y producen una alteración de los mismos. Unicsun+ dark Spot Control evita que estos se integren en la piel al mismo tiempo que recupera la capacidad refractiva y reflexiva de nuestra luz natural para descubrir una piel sana, con tono uniforme y sin manchas.
Unicskin-7-2-23_1091-UNICSUN-DARK-SPOT-CONTROL-eficacia

Se recomienda aplicar a diario por las mañanas como último paso de tu rutina de belleza diaria

Comprobado con test científicos y 20 voluntarios con hiperpigmentación, ya ofrece una belleza pensada para cada uno de nosotros en cada momento. Y todo con el respaldo de la sostenibilidad y la mejor ciencia y tecnología, clave para la marca de Mónica Sada, quien la define como el «smartphone de la belleza». «Somos pioneros en hacerte la tecnología fácil para llevarlo a tu hogar, pero es una tecnología que ya está probada científicamente. Esa es la genialidad de UNICSKIN», explicaba su fundadora en exclusiva a El Debate.
Su tecnología está avalada por la NASA y es efectiva tanto en hombres como en mujeres

Su tecnología está avalada por la NASA y es efectiva tanto en hombres como en mujeresUNICSKIN

UNICSKIN hoy vende en más de 100 países y ha logrado multiplicar 40 veces sus ventas en 5 años desde su lanzamiento. Este espectacular crecimiento y posicionamiento global como marca pionera en tecnobelleza son razones más que suficientes para que la empresa haya atraído a talento como el expresidente de L´Oreal para Latinoamérica o inversores como Alberto Cortina.
Sus productos se pueden encontrar ahora en Nykaa –plataforma número 1 online en materia Beauty–, El Corte Inglés o Net a porter, sin nombrar cada una de las perfumerías selectivas en las que han entrado como marca destacada. «Estamos en Europa, Asia, Estados Unidos, México o Portugal». De forma reciente, además, incluyen sus productos en hoteles exclusivos como el Santo Mauro, de manera que forman parte de la estancia del huésped mejorando su experiencia.
Comentarios
tracking