Fundado en 1910

26 de abril de 2024

María Valverde en la Orquesta Filarmónica de Los Angeles

María Valverde en la Orquesta Filarmónica de Los AngelesGTRES

Moda

María Valverde vuelve a apostar por el negro

La actriz madrileña acompañó a su marido, el director de orquesta Gustavo Dudamel, a uno de sus últimos conciertos

El día de ayer era especial para Los Angeles ya que, tras 579 cerrado al público, el conocido Walt Disney Concert Hall abría de nuevo sus puertas en un concierto dirigido por Gustavo Dudamel. Para tal celebración, el director de orquesta no dudó en asistir acompañado de su mujer María Valverde.
La actriz ha apostado por un favorecedor vestido negro de escote en V palabra de honor que destacaba por su maxi lazo central en raso satinado, al igual que el resto de la prenda. Un look sobrio que centraba toda su mirada en los espectaculares ojos de la actriz, gracias a un degradado en rosa perlado. Una alternativa al clásico smoky eyes que hubiese oscurecido el conjunto y que, en cambio y en consonancia con los labios asalmonados, aporta la luminosidad y romanticismo que el outfit necesita.
El matrimonio en el photocall del evento.

El matrimonio en el photocall del evento.GTRES

Lo cierto es que el negro suele ser uno de los colores de cabecera de la actriz madrileña. Al menos así lo demuestran sus últimas apariciones públicas. En el estreno de su nueva película, Fuimos canciones (adaptación del libro del mismo nombre de Elísabet Benavent), Valverde apostó por un sensacional dos piezas de Carolina Herrera formado por un regio top de mangas abullonadas y unos pantalones sastre con pata de elefante. Unos finos zapatos de tacón clásico, unos aros dorados y una pulida coleta terminada en trenza fueron los únicos complementos necesarios para elevar todo el conjunto.
Valverde durante la premiere de 'Fuimos canciones'.

Valverde durante la premiere de 'Fuimos canciones'.GTRES

Igual de espectacular fue su aparición en la Vogue Fashion Night Out, el pasado septiembre. Un top de plumetti con escote palabra de honor y unos pantalones culotte con mucho vuelo de Pedro del Hierro demostraron el gran acierto de la actriz. El pelo suelto con raya al medio, maquillaje de porcelana y labios de color granate oscuro sirvieron para escenificar la sofisticación al completo.
La actriz posando a su llegada a la VFNO.

La actriz posando a su llegada a la VFNO.Jesus Briones

Comentarios
tracking