Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Cast member Lady Gaga arrives at the UK Premiere of the film 'House of Gucci' at Leicester Square in London, Britain, November 9, 2021. REUTERS/Henry Nicholls *** Local Caption *** .

La actriz dio protagonismo a sus ojos con un intenso `smoky eye´ en tonos moradosGTRES

Moda

Gucci se rinde ante Lady Gaga

La actriz ha presentado la película `House of Gucci´ vestida de la firma de moda italiana

Una triunfal Lady Gaga hacía su aparición en la alfombra roja londinense para presentar ante el público británico la última película que protagoniza. Aunque tendremos que esperar hasta el próximo 26 de noviembre para poder disfrutar de House of Gucci, la cantante y actriz anticipó lo que veremos en la Gran Pantalla: el glamour y el lujo de la firma italiana.
Como una auténtica diva, la artista se convertía en el centro de todas las miradas al lucir un espectacular vestido morado de Gucci con transparencias estratégicas. Estaba formado por un body semitransparente con drapeados en el pecho y los hombros a los que se unía a una maravillosa capa de gasa plisada con detalles brillantes que le aportaba movimiento al conjunto.
Singer Lady Gaga at the World premiere of the film 'House of Gucci' in London Tuesday, Nov. 9, 2021.

Acudió vestida por la casa de modas italiana haciendo honor a la películaGTRES

Si el vestido ya destacaba de por sí, las medias de rejilla y los guantes joya de estilo glitter le daban el contrapunto punk a un look ya de por sí glamuroso. Al igual que los extravagantes botines de plataforma que llevó y que recordaban a sus primeros, excéntricos y comentados outfits.
No se conformó con ello y apostó por joyas de Tiffany´s entre las que destacó la gargantilla de oro y diamantes, los maxipendientes florales y pulseras a juego. Además, llevó un impactante look beauty que dejaba todo el protagonismo a los ojos. Una sombra brillante en los mismos tonos del vestido de Love Parade, la última colección de Alessandro Michele contrastaba con su camaleónica melena, ahora rubia oxigenada, de ondas suaves y flequillo corto abierto.
Singer Lady Gaga at the World premiere of the film 'House of Gucci' in London Tuesday, Nov. 9, 2021.

La espectacular capa de su vestido Joel C Ryan

Un reparto de altura

La actriz estuvo acompañada por el resto del reparto, que tampoco dejaron indiferentes por sus looks. Mientras Adam Driver, coprotagonista de la cinta, lució un clásico traje azul marino con corbata a juego, Jared Leto demuestra que la moda masculina de gala puede ir más allá del esmoquin negro y siempre hace gala de su estilo en sus apariciones. El actor, que interpreta a Paolo Gucci se decantó por un traje de terciopelo de aire setentero compuesto por una americana azul petróleo, pantalones a juego, bolso de mano de pedrería y zapatos blancos.
Actor and singer Jared Leto at the World premiere of the film 'House of Gucci' in London Tuesday, Nov. 9, 2021.

El actor interpreta a Paolo GucciGTRES

Salma Hayek representó su seductor estilo con un vestido de escote en `V´, manga corta abullonada y tejido dorado de efecto plisado. Acudió acompañada de su marido, François-Henri Pinault y su hija Mathilde.
Actress Salma Hayek at the World premiere of the film 'House of Gucci' in London Tuesday, Nov. 9, 2021.

La exuberante Salma Hayek en tonos doradosGTRES

Comentarios
tracking