Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

María García de Jaime y Tomás Páramo presentan su marca de moda: Himba

Moda

María García de Jaime y Tomás Páramo: «En el mundo del emprendimiento hay momentos buenos y muy malos»

La pareja de influencers apuestan por revolucionar la moda femenina en una colección donde pasado, presente y futuro se combinan con un estilo único

Una combinación de sueños, estilos de vida y pasión por las cosas bien hechas. Así se define HIMBA, la nueva marca de María García de Jaime y Tomás Páramo que propone una moda con personalidad, alegría y honestidad, con especial foco en la sencillez de los pequeños detalles.
Con la mirada puesta en las prendas vintage, HIMBA apuesta por una moda con estampados, mangas con volumen, vestidos midi, chaquetas retro… una colección inspirada en la calidad de las prendas de antaño, pero con un firme estilo que representa, desde hace años, María García de Jaime en sus redes sociales.
Presentación de la nueva colección Himba, la marca de Tomás Páramo y María García de Jaime

Presentación de la nueva colección Himba, la marca de Tomás Páramo y María García de JaimePaula Argüelles

Tras varios años trabajando en redes sociales, Tomás y María, firmes a un estilo de moda y de vida, van tejiendo las raíces de una marca que les representa. Una firma que refleja su modo de vivir la vida, de crecer, de soñar.
Entre los dos suman más de ochocientos mil seguidores que día a día siguen los pasos de la joven familia que han formado con dos niños pequeños a sus 25 años de edad. A lo largo de los años su historia ha cautivado a cientos de jóvenes y se han convertido en un referente para las nuevas generaciones quienes aprenden con ellos que la lucha, el esfuerzo y el sacrificio solo tiene beneficios.
La idea de llevar este proyecto a cabo comenzó a fraguarse hace tres años, pero una boda, una pandemia y el nacimiento de su segunda hija no se lo puso nada fácil. «En el mundo del emprendimiento hay momentos buenos y muy malos», confiesan en la entrevista. Durante el camino que han construido con la marca han luchado por conseguir lo que buscaban y no fue fácil, sin embargo han aprendido del proceso. «Todo pasa cuando tiene que pasar y por fin ver la luz», concluyen.
Cada prenda que eligen para vestirse en su día a día tiene un significado especial, un estilo único que representa los valores personales que guían su vida. Dale play al vídeo y descubre lo que han contado a El Debate sobre su nuevo trabajo, la marca de moda Himba, su significado y cómo nació esta nueva aventura empresarial con empoderamiento femenino.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CXRjPlzr4dX/"}
Comentarios
tracking