Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Costiña chocolat

Chocolate blanco, con leche, blond y negro son los sabores en los que se elaboranCostiña chocolat

Gastronomía

Costiña Chocolat, bombones con estrella Michelín y sabor a Galicia

La fusión entre cocina contemporánea y elaboración dan como resultado estos chocolates con acento gallego

La firma del chef gallego Manuel Costiña pone el cierre más dulce, con sus Costiña Chocolat, a las cenas y comidas especiales con un postre de autor. Elaborados artesanalmente con chocolate 100 % trazable y sostenible, tienen un sabor puro a cacao y notas intensas. El resultado de todo un proceso único de contacto directo con el agricultor de cacao, para ofrecer lo mejor de la naturaleza y a la vez promover la prosperidad de quienes lo cultivan.
Precisamente en el restaurante Retiro da Costiña (ubicado en el municipio de Santa Comba ,al noroeste de Santiago de Compostela, y que figura en la Guía Michelin con una estrella) afrontan previsores la Navidad con un incremento de 300.000 unidades en la producción de esta creación estrella.
Costiña chocolat

Forman parte de la oferta gastronómica de `O retiro da costiña´Costiña

Para el chef Manuel Costiña: «A Galicia se le reconoce mundialmente por la calidad de sus mariscos y carnes, pero esta tierra, en el noroeste de España, tiene mucho más que ofrecer y estos chocolates son un ejemplo perfecto».
Un producto artesanal en el que también hay cabida para la variedad. Está compuesto por cuatro sabores: chocolate blanco, con leche, blond y negro. Una elección segura, tanto para ofrecer como postre como para regalar o degustar en las próximas fiestas navideñas.
Comentarios
tracking