10 de agosto de 2022

Alberto Chicote durante la presentación de su libro 'Cocina de resistencia'

Alberto Chicote durante la presentación de su libro 'Cocina de resistencia'GTRES

Restaurantes

Alberto Chicote presenta Omeraki, un nuevo restaurante en Madrid

El cocinero ha estrenado el año con un nuevo proyecto empresarial que ya tiene cuenta en Instagram y atesora más de siete mil seguidores

El cocinero Alberto Chicote ha anunciado que abrirá muy pronto junto a su mujer, Inma Núñez, un nuevo restaurante en Madrid con el nombre de Omeraki, un año después de que decidiese dejar la dirección gastronómica de Yakitoro para emprender nuevos retos profesionales.
«Hoy, día de Reyes, este es el regalo que os queremos hacer Inma y yo. El nombre e imagen de nuestro nuevo proyecto que pronto verá la luz en Madrid», ha adelantado el popular chef televisivo en un mensaje publicado en Instagram. El proyecto ya tiene perfil en redes sociales y cuenta con más de siete mil seguidores. En la descripción del perfil dice que es un restaurante del que sus propietarios ya llevaban mucho tiempo penando en él.

Chicote compaginará su nueva labor gastronómica con sus proyectos televisivos en Atresmedia, donde acaba de estrenar el programa Fuera del mapa en La Sexta, en el que entrevista a personajes populares. También presentó, por sexta vez junto a Cristina Pedroche, las últimas campanadas de fin de año en Antena 3.
El cocinero abandonó la dirección gastronómica de Yakitoro, aunque siguió siendo socio, para centrarse en una nueva etapa de proyectos personales y profesionales. Su sustituto fue el chef Luis Ángel Pérez, que ha estado en restaurantes con estrellas Michelin como Aponiente o DiverXO.
Comentarios
tracking