Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Premios de Just Eat

VIII edición de los Premios Just Eat@virginiagimeno.com

Premios Just Eat

Este el 'Mejor restaurante de España' de comida a domicilio

En esta celebración anual se galardonan a los restaurantes de la plataforma, eligiendo los establecimientos más destacados

Just Eat, la plataforma de reparto de comida a domicilio de referencia en España, ha celebrado la VIII edición de sus premios. Los galardones de esta ceremonia reconocen el trabajo de los locales adheridos a la plataforma, destacan por la excelencia de su oferta y servicio a domicilio adaptándose a un consumidor que cada vez es más digital.
En ellos, 20 restaurantes de nuestro país han sido reconocidos por los clientes de la plataforma a través de sus votos en diferentes categorías. Son unos premios que entregan los usuarios, ya que con sus decisiones, eligen a los mejores restaurantes a nivel nacional del año 2022.
Todos los restaurantes nominados, competirán automáticamente por el premio al 'Mejor restaurante de España'. El establecimiento ganador en esta categoría, será elegido como el restaurante que haya recibido más votos entre todas las categorías.

Castelldefels, el municipio del ganador

El ganador de esta edición ha sido 'Home Pizza', los usuarios han premiado las pizzas artesanales que elaboran David Varela y Alejandro Moreno en Castelldefels. Han recibido el premio de manos del presidente de Hostelería de España, José Luis Yzuel.
El restaurante catalán suma ya tres galardones de Just Eat, ya que en las ediciones de 2019 y 2021, ganó las categorías de 'Mejor restaurante de Cataluña'. Este año, además de ser reconocido como el mejor de España, se ha alzado también con el de 'Mejor Restaurante zona Cataluña, Aragón y Baleares'.

Otros restaurantes galardonados

'Bao Bun Street', de Santa Cruz de Tenerife, ha sido galardonado como 'Restaurante más innovador'; 'Locco Burger' de Sevilla como el 'Mejor Restaurante nuevo', mientras que el premio al espacio más sostenible ha sido para 'Qi Food Restaurant Healthy' en Elche. El premio al 'Mejor restaurante en Redes Sociales' ha sido para 'Eh Voilà!' de Valladolid, debido a su cuidado perfil en redes y estrategia.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CpOFzAZguvM/"}
Paula Pascual, la directora comercial de Just Eat, ha celebrado que en esta edición de los premios existe una gran «variedad y calidad» de la oferta gastronómica. «Para nosotros, son tan importantes los socios como los usuarios, trabajamos para ofrecer siempre los mejores servicios prestando atención al entorno y sus necesidades», ha concluido.
Comentarios
tracking