Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Mapa de los restaurantes con estrella Michelin en España

Mapa de los restaurantes con estrella Michelin en EspañaEl Debate

Michelin 2024

Mapa | Estos son todos los restaurantes con estrella Michelin en España en 2024

En esta nueva edición de la gala de estrellas Michelin 2024, 31 nuevos restaurantes han sido distinguidos, uno nuevo se suma a las dos estrellas y dos alcanzan la máxima distinción

Este lunes, 28 de noviembre, la guía Michelin para España y Portugal ha repartido un total de 31 nuevas primeras estrellas, 1 nueva segunda y 2 que alcanzan la máxima distinción, las tres estrellas. A continuación te mostramos el mapa de todos los restaurantes que cuentan con al menos una estrella:
Disfrutar (Barcelona), de los cocineros Oriol Castro, Eduard Xatruch y Mateu Casañas, y Noor (Córdoba) del cocinero Paco Morales, son los nuevos restaurantes con tres estrellas Michelin de la gastronomía española.
Pero no todos están de celebración. El restaurante Angle de Jordi Cruz, el famoso juez de MasterChef, en Barcelona, ha perdido una de sus estrellas. Una decisión que también han sufrido otros diez restaurantes de nuestro país.

¿Y cuánto cuesta comer en en un restaurante con estrella Michelin?

Comer en un restaurante estrellado es imposible por menos de 35 euros, pero entre los establecimientos con más distinciones encontramos algunas opciones más asequibles. Así, según los datos de la nueva guía, ocho restaurantes con una estrella se mueven entre los 35 y los 60 euros por comensal. Eso sí, todos los que cuentan con tres estrellas superan los 100 euros.
Comentarios
tracking