Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Abby Johnson trabajó en la multinacional del aborto más grande del mundo durante ocho años

Abby Johnson trabajó en la multinacional del aborto más grande del mundo durante ocho añosabbyj.com

Lucha por la Vida

«Más personas estarían en contra del aborto si pudieran ver la barbarie que es»

Así lo ha afirmado Abby Johnson, ex directora de Planned Parenthood, la mayor multinacional del aborto, y ahora activista provida

La exdirectora de Planned Parenthood, Abby Johnson, opina que más ciudadanos estadounidenses se opondrían al aborto si pudieran ver la violencia con la que se mata a los bebés no nacidos. Así lo ha afirmado en una entrevista en Fox, mientras activistas a favor del aborto protestaban contra la anulación del fallo Roe vs Wade.
"Creo que una de las razones por las que tanta gente protesta contra la anulación de Roe v. Wade es porque no ves a la víctima del aborto. No ves a este niño siendo desmembrado en el vientre de su madre. No ves las partes del cuerpo apiladas una encima de la otra”, dijo Johnson, quien dejó su puesto en la empresa de abortos después de ocho años tras ayudar en uno de estos procesos quirúrgicos, y se convirtió en activista por la vida.

Ayudar a mujeres

Johnson instó también a que los ciudadanos han de unirse para apoyar a las familias necesitadas, ya que, afirmó, las personas abortistas acusan a los defensores de la vida de no ayudar a las mujeres, y luego incendian las organizaciones y centros de recursos para el embarazo.
La pasada semana, la organización que Johnson dirige recaudó más de diez mil dólares en 45 minutos a través de Facebook par comprar un coche a una madre soltera con seis hijos. «También podrían estar haciendo esto. Nos encantaría que se unieran a nosotros, pero en cambio están sentados frente a la Casa Blanca», afirmó la exdirectora de Planned Parenthood.

Temas

Comentarios
tracking