Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Melanie, Antonio Banderas, Stella y Tippi Hendre

Melanie, Antonio Banderas, Stella y Tippi HendreInstagram

GENTE

Stella Banderas se quita el apellido de su madre Melanie Griffith

La hija de Antonio Banderas y su segunda mujer decide eliminar su segundo apellido «por cuestiones prácticas»

Si por algo es conocida la hija de los actores Antonio Banderas y Melanie Griffith es por su discreción, siempre guardando un segundo plano. Desde que era una niña y pasaba los verano en Marbella ya Stella del Carmen intentaba pasar desapercibida y se sentía incómoda frente a los fotógrafos que aguardan en la puerta de su casa.
Con los años, la hija menor de los actores ha evitado cualquier acto público, aunque siempre ha apoyado a toda su familia en cada proyecto artístico que ha presentado. Hoy en día su opinión sobre la fama sigue siendo la misma «cuanto más lejos mejor», tanto es así que ha decidido quitarse su segundo apellido para temas administrativos y que pertenecen exclusivamente a su vida privada.
Nada más salir la noticia muchos se alarmaron pensando en un posible distanciamiento entre madre e hija. Nada tiene que ver. Melanie Griffith siempre ha mostrado su debilidad por su hija pequeña y en redes sociales ambas comparten fotografías de algunos momentos íntimos de la familia. Cuando Stella tenía 17 años sus padres se separaron y ella no dudó en marcharse a Los Ángeles con su madre y es donde actualmente vive.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/Bggr1Mkg4Od/"}
Esta decisión, como ha explicado la propia Stella, se trata meramente por temas administrativos donde nunca utiliza su segundo apellido, solo el primero. El quid de la cuestión es que su primer apellido no es Banderas, como todos pensábamos, el actor se puso Banderas, su segundo apellido, como nombre artístico; el primer apellido de Antonio es Domínguez.
La intención de Stella, nacida de la relación de Banderas y Griffith, que comenzó en el rodaje de la película española Two Much, es mantener su privacidad a nivel administrativo ya que si leemos el nombre de Stella del Carmen Domínguez no nos sonaría de nada y ese es su único objetivo.
Comentarios
tracking