Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Leo Messi y Antonella Rocuzzo en París, en 2021

Leo Messi y Antonella Rocuzzo en París, en 2021Redes sociales

Leo Messi y Antonela Roccuzzo ya tienen casa en París: un apartamento de 20.000 euros al mes

Se trata de una vivienda situada en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad, de cuatro dormitorios y un pequeño jardín

Les ha costado dos meses de búsqueda pero por fin han encontrado el que será su hogar en París. Leo Messi, su mujer, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos se mudarán muy pronto a un apartamento de 300 metros cuadrados situado en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad, en concreto en Neuilly-sur-Seine, al oeste. Será vecino de otras estrellas del equipo -y amigos- como Ángel Di María y Leandro Paredes.
La casa cuenta con cuatro dormitorios y un pequeño jardín, como adelanta el diario francés RMC Sport. Está claro que este apartamento, cuyo coste al mes asciende a 20.000 euros, no tendrá las comodidades de la casa de 10.000 metros cuadrados en la que vivían en Castelldefels, pero después de todas las casas que han visitado desde que el jugador se incorporó a las filas del Paris Saint-Germain, están satisfechos con la elección. Hasta ahora habían estado alojados en uno de los mejores hoteles de la ciudad, el Royal Monceau, muy próximo a los Campos Elíseos, por el que podrían haber pagado entre 1.000 y 17.000 euros al día en función de la habitación.
Antes de decantarse por este apartamento, la pareja se interesó por un palacete situado en la misma zona a la que se mudarán finalmente conocido como Palais Rose. Contaba con 7.000 metros cuadrados de terreno y 2.000 de edificación de estilo clásico y catalogada como monumento histórico. En su interior contaba con cuatro habitaciones, varios salones, biblioteca, su propia sala de cine y una piscina cubierta de 16 metros. Una casa que cumplía con todos los requisitos pero cuyo dueño decidió incrementar el precio en 10.000 euros al conocer que se trataba de Messi. Aunque podrían haberlo pagado con soltura, a la pareja no le gustó este feo detalle.
Previamente miraron otra vivienda de 813 metros cuadrados que se encontraba en la zona metropolitana de París. Les gustó por la cercanía a la ciudad deportiva del Paris Saint-Germain en la que Messi entrena a diario.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CTXTxUtK4p4/"}

Un colegio de élite

Lo bueno de haber elegido una casa en esa zona es que está a solo siete kilómetros del colegio en el que ya estudian Thiago, Ciro y Mateo. Se trata de la institución American School of Paris, muy similar a la que iban en Barcelona. Según describen en su página web, es una escuela internacional, fundada en 1946, con un enfoque de excelencia académica y personal con programas innovadores. Forman a los líderes del mañana.
Comentarios
tracking