Fundado en 1910

19 de abril de 2024

LeBron James

LeBron James celebra un tanto durante un partidoGTRES

'El juego del calamar': el creador de la serie responde a LeBron James por criticar el final

El deportista no daba crédito a que el cineasta Hwang Dong-hyuk se haya enterado de su comentario 

LeBron James es otro que no ha podido resistirse a ver El juego del calamar, la popular serie de Netflix, que ya ha confirmado su segunda temporada. Sin embargo, la estrella de los Lakers no está conforme con el final tal y como le comentaba a su compañero de equipo Anthony Davis después de una rueda de prensa.
En un vídeo filmado por un reportero estadounidense pillan a James justo cuando le dice a Davis: «No me gustó el final... ¿Qué estás haciendo, hermano?»
Hwang Dong-hyuk, creador de El juego del calamar, respondió durante una entrevista: «¿Has visto Space Jam 2 En relación a la secuela de Space Jam, protagonizada por James, que ha recibido muy malas críticas desde su estreno en verano.
Sin dejar de reír, el cineasta surcoreano se declaró fan de LeBron James. «Es genial y puede decir lo que quiera. Lo respeto. Estoy muy agradecido de que haya visto toda la serie. Pero no cambiaría mi final. Ese es mi final.»
«Si LeBron tiene su propio final que lo haga realidad. Tal vez podría crear su propia secuela. Lo veré y tal vez le envíe un mensaje diciendo: 'Me gustó toda la serie, excepto el final'», concluyó. 
Al enterarse de la contestación del cineasta, James escribió en su cuenta de Twitter: «¡¿Esto no puede ser real?! Espero que no», seguido de muchos emojis llorando y riendo.
A Dong-hyuk se le ocurrió la idea de El juego del calamar en  2008, pero en ese momento a Netflix no le interesó. La plataforma decidió arriesgarse en 2019 y ya se ha convertido en el estreno más visto. 
Comentarios
tracking