Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Infant Cristina de Borbon and Iñaki Urdangarin in Vitoria on Wednesday, 25 December 2019
En la foto paseando de la mano

El matrimonio celebró su 24 aniversario de boda el pasado 4 de octubre GTRES

Casa Real

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se reencuentran en Barcelona

Los ex duques de Palma se han reunido con el abogado Mario Pascual Vives

Si el pasado 4 de octubre, la Infanta Cristina e Iñaki Urdargarin celebraban su 24 aniversario de boda, ahora el matrimonio se ha reunido en Barcelona para vivir de primera mano un partido de su hijo Pablo con el Barcelona de balonmano. La semana pasada ya estuvieron en la Ciudad Condal en el debut del joven de 20 años, pero han sido estos días cuando se les ha podido ver paseando y haciendo turismo.
Con sus gestos y muestras de cariño, siguen ofreciendo la imagen de unidad y solidez que les ha caracterizado siempre, pero especialmente después de que se conociese la implicación del ex duque de Palma en el caso Nóos. Después de unos años turbulentos en el que han estado en el foco mediático de forma constante, la pareja parece vivir ahora una etapa de tranquilidad.
Urdargarin ya goza de un estado de semilibertad que le permite residir con su madre en Vitoria, aunque sigue pasando las noches en la prisión alavesa de Zaballa. También puede acudir a su trabajo como asesor en el bufete de abogados Imaz & Asociados y realizar viajes por la península para reencontrarse con su familia. Ya hace vida prácticamente normal e intenta no perderse citas familiares tan importantes como esta. Mientras tanto, termina de cumplir su condena por corrupción a la que fue sentenciado en 2017.
Cristina de Borbón and Iñaki Urdangarin attending ASOBAL match in Barcelona 23 October 2021

La pareja estuvo el 23 de octubre apoyando a su hijo Pablo en su partido de balonmanoGTRES

La Infanta Cristina, por su parte, reside con su hija pequeña Irene, de 16 años y la menor de los cuatro hermanos, en Ginebra donde realiza sus estudios escolares. Ambas suelen viajar a menudo a España para visitar tanto a su familia en el País Vasco como en Barcelona.
Se especuló mucho, de hecho, sobre la ausencia de la Infanta Cristina a la boda de su primo Philippos con Nina Flohr. Poco después se conocía que la ex duquesa de Palma prefería reunirse con su marido en Barcelona para animar a su hijo en uno de los momentos más importantes hasta el momento de su vida profesional.
En esta ocasión, después del citado paseo, donde se ve la armonía y sintonía que reina en la pareja, los dos acudieron a un encuentro con Mario Pascual Vives, abogado del ex jugador, en el despacho del letrado.
Comentarios
tracking