Fundado en 1910

24 de abril de 2024

La pareja está esperando su segundo hijo en común

La pareja está esperando su segundo hijo en común

Gente

Kylie Jenner se pronuncia sobre la tragedia mortal en el concierto de Travis Scott

Ocho personas murieron y trescientas resultaron heridas en una avalancha producida en el festival Astroworld

La noche del 5 de noviembre se produjo una avalancha mortal en el festival Astroworld, organizado en Texas por el rapero Travis Scott, pareja de Kylie Jenner y padre de su hija Stormi. El accidente se llevó la vida de ocho personas y la pequeña del clan Kardashian ha utilizado su perfil en Instagram, en el que la siguen 280 millones de personas, para lanzar un emotivo mensaje a las familias de las víctimas.
«Travis y yo estamos rotos y devastados. Mis pensamientos y oraciones están con todos los que perdieron la vida, resultaron heridos o afectados de alguna manera el evento de ayer. Y también por Travis, quien sé que se preocupa profundamente por sus fans y la comunidad de Houston», explicaba.
Emocionada y afectada por lo ocurrido, la menor del clan Kardashian ha explicado que tanto ella como su pareja se enteraron de la fatal tragedia una vez que el concierto hubo terminado, no antes. «Quiero dejar claro que no estábamos al tanto de ninguna muerte hasta que la noticia salió después del show. De haberlo sabido, no se habría continuado filmando o actuado», respondía ante las críticas vertidas sobre el cantante por no parar su actuación. De hecho, una fuente de confianza del rapero ha comentado en People que Travis no estaba viendo lo ocurrido porque los focos se lo impedían.
Kylie Jenner y Travis Scott junto a su hija Stormi, de tres años

Kylie Jenner y Travis Scott junto a su hija Stormi, de tres añosGTRES

Embarazada de su segundo hijo con el cantante, Kylie viajó a Houston en compañía de su hija de 3 años y de su hermana Kendall para apoyar a Scott en el evento. Tal y como aseguran los medios de comunicación, las tres se encontraban a pocos metros de la tragedia que acabó con la vida de ocho personas e hirió a otras trescientas, pero no se enteraron del caos producido debido a la gran afluencia de asistentes, alrededor de 50.000.
Asimismo, mandó un mensaje de apoyo a los seres queridos de los fallecidos y de los asistentes al festival. «Envío mi más sentido pésame a todas las familias en este momento difícil y estaré orando por la recuperación de todos los que se han visto afectados».

Travis Scott, consternado

El cantante también ha roto su silencio y ha explicado que sus «oraciones están con las familias y todos los afectados. Estoy comprometido a trabajar junto con la comunidad de Houston para curar y apoyar a las familias necesitadas», comentaba al mismo tiempo que ofrecía su ayuda al departamento de policía de la ciudad para esclarecer las causas de la avalancha. 
En sus palabras también hacía alusión a la seguridad de sus fans en los conciertos: «Si viera cualquier cosa, detendría el show y os ayudaría. Estoy devastado y nunca imaginé que algo así podría suceder».
Comentarios
tracking