Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Actress Sarah Jessica Parker n Location with "And Just Like That" in NYC

La actriz en el rodaje de la serie 'And just like that', en Nueva YorkGTRES

Gente

Sarah Jessica Parker contesta a quienes la critican por envejecer

«¿Qué voy a hacer al respecto? ¿Dejar de envejecer? ¿Desaparecer?», explica

A tan solo unas semanas del estreno de And just like that, el reboot de Sexo en Nueva York sigue dando que hablar. El regreso a la televisión con tres de sus cuatro personajes principales ha provocado que esté en el punto de mira cómo ha podido cambiar la vida de la protagonista, Carrie Bradshaw, más de diez años después de estrenarse la última película de la saga. Pero también del cambio de la actriz que le da vida, Sarah Jessica Parker.
Sobre todo, porque los comentarios que han poblado Internet los últimos meses solo hablan de cómo ha afectado el paso de los años a la actriz por sus recientes apariciones con «demasiadas» arrugas y canas. Cambio, por otra parte, lógico si pensamos que la serie se estrenó en 1998, cuando Sarah Jessica Parker contaba con 33 años. Ahora, con 56, ha respondido a todos aquellos que la acusan de ser demasiado mayor para el papel.
En una entrevista concedida a Vogue ha declarado de forma contundente: «¿Qué voy a hacer al respecto? ¿Dejar de envejecer? ¿Desaparecer? Hay muchísimos comentarios misóginos acerca de nosotras que nunca se harían acerca de un hombre, jamás», explicaba la protagonista de la serie.
Sarah Jessica Parker con el mítico Mr. Big, su marido en la serie

Sarah Jessica Parker con el mítico Mr. Big, su marido en la serieGTRES

En este sentido, Parker ha aludido también a la fotografía que se hizo viral el pasado mes de julio por aparecer de forma visible con canas y con arrugas. Se encontraba con varios amigos y su aspecto fue duramente criticado. «Estoy sentada con Andy Cohen y él tiene la cabeza llena de canas y todos lo ven como exquisito. ¿Por qué en él está bien?», apuntaba la actriz. «Canas, canas, canas. ¿Cómo es que tienes canas?», recordaba que le decían.
Lo cierto es que desde que se publicaron las primeras fotos del rodaje en Nueva York de los diez episodios de la serie se ha criticado la apariencia de todas las intérpretes por dejar que los años pasasen por ellas, cuando, en su día, se las acusó de haber abusado de la medicina estética y el botox cuando eran «demasiado jóvenes».
«Casi sentimos como si la gente no quisiera que estemos perfectamente bien en el lugar en el que estamos, como si disfrutaran que nos duela lo que somos hoy. Si elegimos envejecer de forma natural y no lucir perfectas o hacerte algo para sentirte mejor. Sé cómo me veo. No tengo otra opción», zanjaba.
No es la primera actriz que se ha visto envuelta en polémica por su edad, sus canas o su imagen. La última fue Andie MacDowell, quien reveló su melena canosa en el pasado festival de Cannes. Como ella son muchas las que, cada vez más, apuestan por una belleza natural acorde a la edad de cada una de ellas.
Comentarios
tracking