Fundado en 1910

14 de mayo de 2024

Escena de Sexo en Nueva York

Escena de 'Sexo en Nueva York'

Gente

Se alquila el apartamento de Carrie Bradshaw de 'Sexo en Nueva York' por 20 euros al día

Para celebrar los 23 años de la icónica serie, Airbnb ha puesto a disposición de sus clientes una recreación de la casa durante los días 12 y 13 de noviembre

Quién no ha soñado alguna vez con perderse en el impresionante armario de Carrie Bradshaw o sentarse mirando a la ventana del espacioso apartamento de soltera y escribir una de las columnas del personaje, como si estuviese rodando una escena más de la serie de Sexo en Nueva York. Ahora es posible. Airbnb ha decidido alquilar la coqueta propiedad durante los días 12 y 13 de noviembre por tan solo 23 dólares (20 euros). Una cantidad que no está puesta al azar. Hace referencia a los 23 años desde el inicio de la icónica serie que cuenta las andanzas de cuatro mujeres muy diferentes pero inseparables: Sarah Jessica Parker (como Bradshaw), Kim Cattrall (como Samantha Jones), Kristin Davis (como Charlotte York) y Cyinthia Nixon (como Miranda Hobbes).
Las reservas estarán disponibles a partir del 8 de noviembre y solo dos personas por noche para que sean dos parejas las afortunadas. Eso sí, hay que decir que se trata de una recreación del apartamento puesto que en la serie se grabaron cosas en un plató de televisión y el exterior se hizo en la zona de West Village, en Manhattan. 
Como sorpresa, la propia Sarah Jessica Parker dará la bienvenida a los inquilinos, aunque no se especifica si lo hará en persona o de manera virtual. También podrán degustar un brunch en Chelsie y una sesión de fotos con los vestidos de Carrie Bradshaw.
Sarah Jessica Parker y Cynthia Nixon rodando la continuación de Sexo en Nueva York

Sarah Jessica Parker y Cynthia Nixon rodando la continuación de Sexo en Nueva YorkGTRES

Los afortunados podrán disfrutar de este inmueble semanas antes de que se estrene la secuela de la serie en HBO Max, en diciembre. Con el título de And just like that, los directores continuarán la historia aunque sin la presencia de la actriz Kim Cattrall, que no quiso participar.
Lo cierto es que no es la única casa de serie o película de la que uno puede disfrutar. También es posible dormir en la mansión de El Príncipe de Bel Air por cerca de 600 euros la noche y por habitación o en la casa de Godric’s Hollow en la que nació Harry Potter.
Comentarios
tracking