Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Singer Kiki Morente during the inauguration of the photographic exhibition " Trasmisiones " in Madrid, on Monday, 15 November 2021.

El cantaor flamenco actuó en la presentación de la exposición fotográfica `Transmisiones´Sergio R Moreno

Gente

Kiki Morente y Sara Carbonero, una relación en el punto de mira

El cantaor aclaró la identidad de la joven con la que podría haber engañado a la periodista

Una de las consecuencias de estar en el ojo público es que cada movimiento que das se analiza al milímetro. Si no, que se lo digan a Kiki Morente, que, recientemente, ha subido a los albores de la fama por su relación con Sara Carbonero. Desde que comenzaran una hermética relación en el mes de mayo, sus encuentros de cara a la prensa han sido esporádicos y «robados». Celosos de su vida privada, siempre que acuden a un acto público y se les pregunta por su incipiente relación, ambos deciden no realizar comentarios al respecto.
El día 9 de noviembre ambos coincidían por primera vez en un evento público. En la gala de los Premios Hombre del Año 2021, Sara Carbonero era la encargada de dar uno de los premios a Alejandro Sanz y el andaluz, uno de los invitados para interpretar su propia versión aflamencada del éxito de Sanz, Corazón partío.
Aunque parecía el momento perfecto para hacer su primer posado ante los medios, solo provocó que sonasen los rumores de ruptura de la pareja. No solo por posar en el photocall en momentos distintos, sino por evidenciar ningún momento de intimidad durante el evento ni al acabar este, pues abandonaron el lugar por separado y acompañados de otras personas.
Estos datos junto con unas imágenes reveladas por Europa Press del cantante saliendo de la fiesta acompañado por una joven rubia a la que prestaba su abrigo para protegerla del frío de la noche madrileña disparaban las alarmas de infidelidad. Al menos eso apuntaba al verles andando a altas horas de la madrugada entre confidencias hasta la vivienda del cantaor en el centro de Madrid.
Morente acudió el 15 de noviembre a la presentación de la exposición fotográfica Transmisiones, que recoge el legado del flamenco en imágenes. Su actuación era de lo más esperada, pero sus declaraciones también. Ante las preguntas de cómo se encontraba, el cantaor ha respondido que se siente con mucha ilusión, feliz y contento con la situación presente.
Singer Kiki Morente during the inauguration of the photographic exhibition " Trasmisiones " in Madrid, on Monday, 15 November 2021.

Kiki Morente durante su actuación en la presentación de `Trasmisiones´Sergio R Moreno

Reticente a hablar de su vida privada con la presentadora, tan solo decía que él trata de meterse en su música y su trabajo y dejar aparte todo lo que no tiene nada que ver con ello. Pese a ello, se le escapaba una sonrisa cómplice cuando se le preguntaba por la periodista.
Además, ha aprovechado el momento para aclarar la identidad de la misteriosa acompañante. No es otra que Vicky Marcos, maquilladora de la presentadora y culpable de que la pareja se conociese. Marcos, una de las amigas más cercanas de Sara es, a su vez, amiga de la mujer de Pedro Barbarre «Popo», primo hermano de Kiki Morente. «Es mi comadre», explicó el cantaor, desechando cualquier posibilidad de ruptura o engaño.
Comentarios
tracking