Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Meghan Markle, Duchess of Sussex arrive Mountbatten Festival of Music. 7 march 2020.

En la entrevista recuerda varios momentos en los que todavía era actriz GTRES

Casa Real

Meghan Markle vuelve a la televisión para ser entrevistada de nuevo

Es su primera aparición en televisión después de la entrevista que concedió a Oprah Winfrey

Hace ocho meses, Meghan Markle y su marido el Príncipe Harry sembraban la polémica tras su salida de la Corona británica al conceder su primera entrevista pública en televisión a su amiga Oprah Winfrey. Entonces, sus palabras ya incendiaron el mundo por acusar directamente de racismo a varios miembros de la familia real. No es de extrañar, por tanto, que su vuelta a la televisión en una entrevista concedida al programa de Ellen Degeneres genere expectación.
La entrevista se emitirá el jueves por la noche, pero en el adelanto que se ha podido ver sobre el programa de poco más de un minuto se puede entrever que la duquesa de Sussex se encuentra en un ambiente mucho más comedido y ligero. Se la ve riendo y compartiendo confidencias con su vecina de Montecito, la exclusiva urbanización en la que reside con su marido y sus hijos Archie y Lilibeth.
Meghan Markle

La exactriz, además, recuerda con cariño la época en la que acudía a hacer audiciones a los estudios de Warner Bros, los mismos en los que se graba el programa. Cuenta que los guardas de seguridad, al verla presentarse a los castings, siempre le deseaban suerte y esperaba que le dieran el papel. «El viaje de hoy ha sido muy diferente», explicaba, al acudir ahora como estrella entrevistada.
En el avance también ha tenido tiempo para compartir anécdotas sobre su antiguo coche, un viejo Ford Explorer que «tenía vida propia». Al parecer tenía estropeada la cerradura de la puerta del conductor, por lo que «estacionaba en la parte trasera del parking y abría el maletero, luego entraba, lo cerraba y me arrastraba por todos los asientos para salir».
Se desconoce si la duquesa volverá a hablar de la Familia Real en la que es su primera aparición en solitario desde que se casó con el Príncipe Harry. A pesar de estar desvinculada de los medios de comunicación, su trabajo en torno a conseguir una baja de paternidad remunerada en Estados Unidos está dando que hablar, al igual que su reciente aparición con su marido en la gala Salute Freedom 2021.
Comentarios
tracking