Fundado en 1910

25 de abril de 2024

La Reina Isabel II en el Día de los campeones británicos de Qipco en el hipódromo de Ascot cuatro días antes de ser ingresada

La Reina Isabel II en el Día de los campeones británicos de Qipco en el hipódromo de Ascot cuatro días antes de ser ingresadaGTRES

La Reina Isabel acude finalmente al bautizo de sus bisnietos

Cualquier acto relacionado con la Familia Real británica se mira con lupa en las últimas semanas. Los rumores sobre el estado de salud en el que se encuentra la Reina Isabel hacen que todos los focos se centren en si acude o no y en si sale o no del Palacio. Este domingo se celebraba el bautizo de dos de sus bisnietos y la Monarca, finalmente se encontró con fuerzas para ir.
Así lo ha anunciado la agencia de noticias británica PA, aunque el Palacio de Buckingham no realizó ningún tipo de comentario al respecto. Hace cuatro días que la Reina hizo su primera aparición pública después de pasar una noche en el hospital y eso hacía presagiar que pudiera acudir al bautizo, como así ocurrió finalmente. Hasta entonces, cuando vio al general Sir Nick Carter, todos sus encuentros habían sido por videollamada.
Al no haber ningún comentario desde Buckingham sobre el bautizo, tampoco se ha distribuido, por el momento, ninguna imagen de la ceremonia. Era, además, un momento histórico, ya que por primera vez se hacía un bautizo conjunto de los Windsor. Eugenia de York y Jack Brooksbank y el matrimonio formado por Zara y Mike Tindall decidieron celebrar juntos el primer sacramento de August Philip Hawke Brooksbank y Lucas Philip Tindall en la Capilla Real de Todos los Santos, ubicada en el Gran Parque del castillo.
La hija pequeña de los duques de York eligió para la ocasión un vestido de seda blanco, que adornó con una diadema y un colgante de color azul. La hija de la princesa Ana optó, sin embargo, por acudir a la ceremonia de negro y con perlas.

Temas

Comentarios
tracking