Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Jennifer Lawrence en el estreno de su última película 'No mires arriba' en Nueva York

Jennifer Lawrence en el estreno de su última película 'No mires arriba' en Nueva YorkGTRES

Hollywood

Jennifer Lawrence regresa a la alfombra roja dos años después y embarazada

La actriz ha deslumbrado en el estreno de su última película No mires arriba

Jennifer Lawrence (31 años) ha regresado por todo lo alto. Después de dos años y medio alejada de los focos, su última aparición fue en junio de 2019, la intérprete ha querido posar ante los medios de una manera muy especial: embarazada. Lawrence es muy reservada con todo lo que tiene que ver con su vida privada y durante el tiempo que ha permanecido fuera de las alfombras rojas apenas había imágenes suyas hasta el mes de septiembre donde se la pudo ver por las calles de Nueva York paseando y luciendo tripa.
La protagonista de Los Juegos del Hambre no ha querido realizar declaraciones sobre su estado de buena esperanza, pero su tripa delata que podría estar en la recta final de su embarazo. Con motivo del estreno de su última película No mires arriba, que llegará a las salas de los cines el 10 de diciembre y a Netflix el 24 de diciembre, ha confirmado la buena nueva luciendo un espectacular vestido de la firma Dior compuesto por lentejuelas formando flecos. Para el estilismo eligió un moño bajo que dejaba al descubierto su cara más hinchada de lo habitual con motivo de su embarazo.
La actriz Jennifer Lawrence y el actor Leonardo Dicaprio en el estreno de su película 'No mires arriba'

La actriz Jennifer Lawrence y el actor Leonardo Dicaprio en el estreno de su película 'No mires arriba'GTRES

Horas después del estreno pudimos verla de nuevo con otro look muy diferente y con toque español. Al finalizar la fiesta de presentación la actriz se cambió y eligió un vestido ajustado de lunares ceñido a su figura marcando más aun su tripa. Para este vestido se soltó el pelo y lució unas ondas al agua muy naturales de plena tendencia. Con estos dos estilismos Jennifer Lawrence se ha convertido en toda una madre estilosa.
La actriz Jennifer Lawrence en Nueva York

La actriz Jennifer Lawrence en Nueva YorkGTRES

Al estreno de la cinta acudió con el elenco de la película con quien comparte cartel, actores de la talla de Leonardo Dicaprio o Meryl Streep entre otras estrellas de la gran pantalla de Hollywood. Sin embargo, Lawrence acaparó todas las miradas de los presentes. La película todavía no está en los cines, pero sus protagonistas están haciendo una gran promoción y en especial Jennifer Lawrence está siendo la protagonista indiscutible, sobre todo por sus declaraciones. Entre ellas, la actriz confirmó que había rodado una secuencia drogada para sentir lo mismo que el personaje y también aseguró que no le había importado cobrar menos que su compañero de reparto Leonardo Dicaprio ya que él tiene una trayectoria mayor que la suya.
El equipo de la película 'No mires arriba' en la premiere de Nueva York

El equipo de la película 'No mires arriba' en la premiere de Nueva YorkGTRES

Aunque Lawrence no quiere hablar de su vida sentimental, en la entrevista que realizó para la revista Vanity Fair aseguró que disfruta mucho de su vida de casada con cosas tan normales como ir al mercado. La actriz contrajo matrimonio en octubre de 2019 con Cooke Maroney, un galerista neoyorquino, padre de su futuro hijo. Respecto al bebé que espera solo ha asegurado que le quiere mantener fuera de la vida pública y aunque no se esconde no hará declaraciones sobre él. «Si estaba en una cena y alguien me decía: ‘Anda, estás esperando un bebé', yo no le iba a decirle algo como: ‘¡Dios mío, no voy a hablar de ello, aléjate de mí, psicópata!’. Pero todos mis instintos quieren proteger su privacidad durante el resto de su vida, tanto como me sea posible. No quiero que nadie se sienta bienvenido a ser parte de su existencia. Y siento que eso empieza con no incluirlo en esta parte de mi trabajo», ha explicado en dicha publicación. 
Comentarios
tracking