Fundado en 1910

26 de abril de 2024

El presentador Joaquín Prat Jr durante el acto por el fin de temporada del programa " AR : Ana Rosa "
Madrid.
28/06/2017

El presentador Joaquín Prat Jr durante el acto por el fin de temporada del programa « AR : Ana Rosa » Madrid. 28/06/2017GTRES

Gente

Joaquín Prat gana un premio de la Lotería de Navidad

El 22 de diciembre es considerado el día de la suerte con la celebración del sortero de la Lotería de Navidad y para Joaquín Prat la fortuna estuvo de su lado. Así lo anunció él mismo mientras se transmitía el sortero en la cadena de Telecinco, en el programa de Las Mañanas donde presenta junto a Ana Rosa Quintana, actualmente de baja mientras se recupera de un cáncer de mama.
El periodista aprovechó la ocasión, una vez conocido el número del premio gordo, para confirmar que había sido premiado con 600 euros, un buen pellizco que hizo envidiar a sus compañeros de mesa en los que se encontraba Patricia Pardo que admitía haberse dejado una buena cantidad comprando décimos de lotería y había recuperado unos 240 euros, ya que tenía varias series terminadas en ocho.
Sin embargo, Joaquín Prat asegura que no todo es la suerte «afortunado en el juego, desafortunado en el amor», decía. Un refrán que hace recordar la mala época que está viviendo en su vida personal desde que se separara de su mujer Yolanda Bravo después de doce años de matrimonio y un hijo de seis en común. Otro de los baches que están oscureciendo el 2021 para el presentador, es la ausencia de su compañera y amiga Ana Rosa a quien le quiso mandar un mensaje «A nosotros nos tocó la lotería el día que tuvimos el privilegio de trabajar contigo» concluyó.

El día en el que a la Reina Letizia le tocó la lotería

No es al único famoso que la suerte le ha sonreído, unos de los afortunados han sido los Reyes de España. Esto ocurrió cuando todavía eran príncipes, el mismo año que se daban el sí quiero. En la última época de la Reina Letizia como periodista, su compañero Miguel Garau quiso hacerle un regalo de bodas original y lo consiguió regalándole varios décimos de lotería con la fecha de la boda.
El periodista explicaba así cuál era su intención con los décimos de lotería que les regaló. «Con 10 números, tienes tres reintegros seguros, ha tocado el 22.500 y también el número de aproximación, el 22.501. Luego tocó o la centena a todos y otro premio de tres números finales, el 507. Lo gracioso es que esto podía tocar y ha tocado, un segundo premio, y el día de la boda. No ha tocado el número del día de la boda, sino que ha tocado porque quise regalar todos los números del 0 al 9». Lo mejor del regalo es que varios décimos fueron premiados y recibieron de regalo una cantidad de 26.592 euros que los Reyes de España donaron íntegramente a una ONG.
Comentarios
tracking