Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña en el aeropuerto en 2020

Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña en el aeropuerto en 2020GTRES

Gente

Aitana en París y Miguel Bernardeau en Egipto

La pareja disfruta de unos días por separado durante la Navidad

Después de una gira por toda España, su participación en diferentes eventos musicales y el especial de Nochebuena, Aitana Ocaña necesitaba vacaciones y eso está haciendo, pero no en España, se ha marchado a París junto a dos amigos para disfrutar de unos días de descanso en la ciudad francesa.
La interprete ha paseado por las amplias calles y jardines de la zona, han comido en los típicos restaurantes parisinos y han tenido tiempo de grabar los vídeos de tendencia de Tik Tok donde la cantante se deja ver de vez en cuando. Para esta escapada ha elegido a sus mejores amigos, que conoce desde los siete años, entre ellos Marmi, quien en algunas ocasiones protagoniza historias que sube Aitana a sus redes sociales.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CX_qpeeD-RP/"}
En esta ocasión no le acompaña su pareja el actor Miguel Bernardeau, que se ha marchado a Egipto para alejarse de la capital española por unos días. Miguel ha tenido un año frenético de rodajes y estrenos, entre su apretada agenda ha aprovechado unos días libres para conocer las pirámides, su gente y tradiciones. El que fuera protagonista de la serie de éxito Élite, ha publicado diferentes imágenes de su viaje demostrando lo bien que se lo ha pasado.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CX_jRWSIkQa/"}
No sabemos quién acompañó a este viaje al actor, lo que está claro es que Aitana no fue con él. Antes de que el lector piense que estamos dando a entender un posible distanciamiento de una de las parejas nacionales más seguidas del mundo de la cultura, no es la intención. Estamos totalmente a favor de que las parejas pueden viajar por separado y seguir haciendo viajes con amigos como Aitana y Miguel han hecho. Eso sí, ya estamos esperando la foto del reencuentro.
Comentarios
tracking