Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Olfo Bosé

Olfo BoséGTRES

Olfo, el otro conspiranoico de la familia Bosé: «El covid está disfrazado»

El hijo de Lucía Dominguín ha estado ingresado durante dos semanas en la UCI de un hospital

Miguel Bosé no parece ser el único de la familia con teorías conspirativas sobre la covid. Mientras que el veterano cantante no cree en su existencia pese a que su adorada madre, Lucía Bosé, fallecía en el inicio de la pandemia por esta enfermedad, su sobrino tiene otras ideas sobre esto. Aunque en ningún caso es negacionista, como así ha querido dejar claro, piensa que se utiliza «para que los políticos tapen otras cosas».
Después de haber estado ingresado y con respirador durante dos semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital, Olfo Bosé ha mostrado su rechazo contra los test de antígenos y las PCR. «Os recomiendo que os hagáis test médicos, pero no PCR o lo nuevo que está saliendo, sino que vayáis a nivel sanguíneo o de la manera que os apetezca a saber qué es lo que tenéis dentro. En todo esto, el único maestro eres tú, el único que puede decirte quién eres, y a dónde vas», ha manifestado en su cuenta de Instagram.
En su caso, según lo que opina, su ingreso nada tuvo que ver con el coronavirus como así le dijeron los médicos, sino que fue una neumonía bilateral: «Mi madre no me lo dijo porque no le parecía relevante. Pero lo es, hay que conocerse a nivel médico y luego reaccionar a lo que la realidad te está imponiendo».
Pese a sus palabras, Olfo Bosé quiso aclarar poco después desde sus redes sociales y a través del programa de Mediaset Ya es mediodía que no es negacionista como su tío. Sí opina que «el covid está disfrazado».
«Yo le he preguntado por estos mensajes y lo que me dice es que sí que exista que cree el covid pero disfrazado. Dice que cree que es una manera también de que los políticos y otras cosas se tapen. Cree que nos quieren hacer pensar cómo quieren que pensemos», reveló Alexia Rivas en directo.
Comentarios
tracking