Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

La cantante Sinéad O'Connor ha anunciado el fallecimiento de su hijo Shane en las redes sociales

La cantante Sinéad O'Connor ha anunciado el fallecimiento de su hijo Shane en las redes socialesGTRES

Muere a los 17 años Shane, el hijo de la cantante Sinéad O’Connor

La cantante irlandesa ha confirmado que su hijo Shane, que había desaparecido el 6 de enero, se ha quitado la vida

La cantante irlandesa Sinéad O’Connor, de 55 años, ha anunciado en Twitter el fallecimiento de su hijo Shane, de 17 años, que había desaparecido el jueves 6 de enero. «Mi hermoso hijo, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz de mi vida, ha decidido acabar hoy con su lucha terrenal y ya está con Dios. Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé. Te quiero tanto. Por favor, descansa en paz», ha escrito Sinéad O’Connor.
El 6 de enero, Sinéad O’Connor había expresado su profunda preocupación en las redes sociales al no saber el paradero de su hijo Shane. En su mensaje temía el fatal desenlace. «Shane, tu vida es preciosa. Dios no esculpió esa hermosa sonrisa en tu hermoso rostro por nada. Mi mundo colapsaría sin ti. Tú eres mi corazón. Por favor, que no deje de latir. Por favor no te hagas daños. Ve al Gardai y te llevaremos al hospital», suplicó entonces la cantante.
La policía irlandesa encontró el viernes por la noche el cuerpo sin vida del joven Shane O’Connor en el área de Bray en la localidad de Wicklow.
Shane era hijo de Sinéad O’Connor y del músico y productor de folk irlandés Dónal Lunny. La pareja se separó poco tiempo después del nacimiento de Shane. La cantante Sinéad O’Connor tiene otros tres hijos: Jake Reynolds, de 34 años; Roisin Waters, de 25; y Yeshua Bonadio, de 15 años.
Comentarios
tracking