Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Home of tennis player Novak Djokovic in Marbella.

La casa del tenista Novak Djokovic está situada en la exclusiva urbanización Sierra Blanca, en Marbella.GTRES

Gente

Así es la lujosa mansión de Marbella en la que vive Djokovic

Con un patrimonio que asciende a 192 millones de euros, el tenista Novak Djokovic podría haberse hecho con una mansión en cualquier parte del mundo para vivir con su mujer y sus dos hijos. Sin embargo, decidió elegir Marbella para sentar su residencia. El tenista serbio vivió en Montecarlo durante más de diez años, pero pasó la cuarentena del pasado año en una exclusiva casa de la localidad malagueña a un coste de 10.000 € la semana y no se lo pensó dos veces al adquirirla unos meses después por 10 millones de euros.
Desde entonces, reside con su familia en esta mansión de la urbanización Sierra Blanca que alcanza los 1000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas muy luminosas con techos altos y grandes ventanales, además de los 3.500 metros cuadrados de parcela. Situada en la cima de una colina con unas imponentes vistas del mediterráneo, posee una serie de lujos de los que muy pocos pueden disponer en su residencia.
Home of tennis player Novak Djokovic in Marbella.

Uno de los salones de la casaGTRES

Home of tennis player Novak Djokovic in Marbella.

El estilo de la cocina es bastante modernoGTRES

Además de nueve dormitorios, ocho baños, varios salones, sala de cine y televisión, cuenta también con sala de juegos con billar y futbolín, spa, sauna, baño turco, piscina cubierta y gimnasio. Entre todos ellos, destaca la suite principal, que tiene salón propio, vestidor, terraza y baño con jacuzzi de inspiración árabe.
La casa está pensada para celebrar todo tipo de eventos a juzgar por su amplia parcela y los comedores que hay en su interior así como el porche con cenador y la exclusiva barbacoa. Por si esto fuera poco, también pueden disfrutar en el exterior de una espectacular pista de tenis en la que el deportista puede entrenar.
Home of tennis player Novak Djokovic in Marbella.

La imponente entrada a la propiedadGTRES

Home of tennis player Novak Djokovic in Marbella.

La casa combina un estilo clásico con otro mucho más actual y modernoGTRES

Home of tennis player Novak Djokovic in Marbella.

La suite principal posee vestidor, terraza y jacuzzi propiosGTRES

El hermano mediano de Novak, Marko Djokovic, también está fincado en Marbella desde hace años, donde trabaja junto a Pepe Imaz en la Academia de Tenis Amor & Paz, de Puente Romano Beach Resort. Este vive también en una de las zonas residenciales más exclusivas de Marbella, así como la hermana de Jelena, Marija y su marido Budimir Jovkovic.
Más allá de esta propiedad, el serbio también posee otros inmuebles en su Belgrado natal, como un lujoso ático donde suele reunirse con su familia. Además, como inversor inmobiliario, se hizo con dos apartamentos en el neoyorquino barrio del Soho con un valor de diez millones de dólares cada uno y un lujoso apartamento en Miami Beach, que compró por 5 millones de dólares y vendió recientemente por más de 6 y entre cuyos vecinos estaba el CEO internacional de Condé Nast, así como otros tenistas como Serena y Venus Williams o Arantxa Sánchez Vicario.
Home of tennis player Novak Djokovic in Marbella.

El deportista puede disfrutar de una pista de tenis en su jardínGTRES

Home of tennis player Novak Djokovic in Marbella.

Junto a la piscina exterior también hay una cubiertaGTRES

Comentarios
tracking