Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Georgina Rodriguez at the premiere of the film ' Parallel Mothers / Madre Parelelas ' during the opening ceremony of the 78th edition of the Venice Film Festival in Venice, Italy, Wednesday, Sep, 1, 2021.

La influencer y empresaria está esperando mellizos junto al futbolista Cristiano Ronaldo/ IPA / IPA

Gente

Georgina Rodríguez, una vida de lujo junto a Cristiano Ronaldo

La mujer del futbolista está a punto de presentar su docuserie para Netflix, Soy Georgina

«Antes vendía bolsos en Serrano. Ahora los colecciona». Bajo este lema Georgina Rodríguez protagoniza su propio programa de telerrealidad. Netflix ha señalado que la idea es mostrar «un retrato profundo y emotivo de la mujer que hay detrás de las fotos, los stories y los grandes titulares». De padre argentino y madre española, como ella misma confesaba, sabe lo que es tenerlo todo y, a su vez, no tener nada. ¿Cómo sucedió un cambio tan drástico? Conociendo a Cristiano Ronaldo.
Una joven Georgina de 22 años trabajaba como empleada en una firma de lujo en España cuando el futbolista apareció en la tienda. Hay quien afirma, en cambio, que se conocieron en la zona VIP de un evento organizado en Madrid por Dolce & Gabanna, aunque no está demasiado claro cuando empiezan a verse. «Me llamó la atención la altura, el cuerpo, la belleza. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa. Soy muy tímida y tal vez esto me haya agitado más frente a una persona que, con una sola mirada, me había tocado profundamente. Luego la forma en que Cristiano me trata, me cuida y me ama hizo el resto», explicó.
Imagen promocional de su reality en la Plaza de Colón

Imagen promocional de su reality en la Plaza de ColónSergio R. Moreno

Desde entonces, ha revalorizado su nombre y se ha convertido en la mujer del hombre más seguido de Instagram. Procedente de una familia muy humilde Georgina comenzó trabajando como camarera y, poco después, se trasladó a Reino Unido para ser au pair. Además, tiene formación en danza como bailarina clásica, algo que asegura que le ha aportado amor al arte, compañerismo, disciplina y saber la importancia de llevar una vida sana.
Cuando comenzó su relación con Ronaldo se centró en su profesión como modelo e influencer. La fortuna que acumula Georgina Rodríguez puede llegar hasta los 10 millones de euros. Además de sus negocios, su gran fuente de ingresos es Instagram, donde hace publicidad de importantes marcas de lujo. A buen seguro, que la modelo se colará próximamente entre las cerebrities que más ganan en Instagram, un ranking, por cierto, que lidera su pareja, que gana un promedio de 1,35 millones de euros por publicación
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CYtNChaIcOp/"}
Sin embargo, su faceta profesional no es más importante que su labor como madre. La pareja tiene cuatro hijos: Cristiano Jr., de 10 años; los mellizos Eva y Mateo, y la pequeña Alana Martina. En pocos meses, además, ampliarán la familia con la llegada de sus gemelos.
«Mi deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos», decía. Le encanta pasar tiempo con sus pequeños. Es más, aunque podría tener personal a su cargo para ayudarle con todo lo relacionado con sus hijos, es ella quien les lleva al colegio y les recoge cada día con alguna excepción por motivos laborales. También les ayuda con los deberes: «Nos enorgullece cuidar a nuestros hijos nosotros mismos».
Fue el pasado 28 de octubre cuando la pareja dio a conocer a través de sus redes sociales que esperaban dos bebés. «Encantados de anunciar que esperamos mellizos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos deseando conoceros», escribía el deportista y la modelo junto a una imagen de ambos sosteniendo una ecografía de los pequeños.
Soy Georgina, irá revelando todos los aspectos de su vida, desde la parte más pública y conocida hasta la más personal. Viviremos con ella su día a día, su maternidad, su relación con Cristiano Ronaldo, sus viajes, sus fiestas… descubriremos sus verdades amistades, sus anhelos y deseos, sus momentos altos y los bajos.
Poster Soy Georgina

Poster Soy Georgina

Comentarios
tracking