Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia llegan a su despacho

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia llegan a su despachoGTRES

Caso Urdangarin

Aviso en septiembre y cita en noviembre: nuevos datos sobre el triángulo amoroso de Iñaki Urdangarin

El exduque de Palma ya informó a la Infanta Cristina de la existencia de esta chica el pasado mes de septiembre. Además, se ha publicado una imagen de la pareja del momento realizada en noviembre, prueba inequívoca de que el inicio de su relación se remonta, como mínimo, a finales del 2021

Desde que el pasado miércoles la revista Lecturas publicó las fotografías de Iñaki Urdangarin paseando con una apuesta mujer por la playa de Bidart, muchos han sido los rumores sobre el inicio de esta inesperada relación entre el exduque de Palma y Ainhoa Armentia, la que parece haberse convertido en su nueva ilusión. Ambos se conocieron en el despacho de abogados Imaz&Asociados en el que ambos trabajan y poco a poco han ido forjando un vínculo especial que apunta maneras a acabar con el matrimonio de la Infanta Cristina.
A pesar de que no ha sido hasta este 2022 cuando han visto la luz las primeras imágenes de la pareja, medios como el programa Más vale tarde de La Sexta se ha hecho eco de que el romance se remonta meses atrás. Tanto es así, que el mencionado espacio televisivo ha sido quien ha publicado una imagen cedida por MVT y tomada el pasado 26 de noviembre en la que se puede ver al exbalomanista y a la apuesta mujer sentados en un pequeño restaurante de Biarritz, donde compartieron una comida romántica. En la instantánea los enamorados aparecen ojeando el menú de la carta en una actitud serena y alejados de posibles miradas indiscretas. Su encuentro tuvo lugar tan solo un mes antes de que el exdeportista disfrutara en Vitoria de unas navidades familiares en compañía de sus hijos y de su todavía esposa, la Infanta Cristina.
Tal y como recoge Informalia, otros medios recogen que fue en septiembre del año pasado cuando Iñaki dio el paso de comunicar la buena nueva a la hermana del Rey Felipe VI, a quien, según apuntan, informó sobre la existencia de esta otra chica. Esta información, en caso de ser cierta, prueba que por aquel entonces Urdangarin y Ainhoa ya compartían una estrecha relación que pasaba del compañerismo laboral a algo mucho más especial. Parece que por esas fechas la pareja ya disfrutaba de amenizados encuentros y salidas por Vitoria, que aprovechaban para ir a comer o para tomar un aperitivo, aunque según el citado medio, todavía no se procesaban las muestras de cariño como las que hemos visto ahora.
Tras la portada de Lecturas no se pudo ver al yerno del Rey Juan Carlos hasta la pasada mañana del jueves. El exdeportista reapareció públicamente cuando intentaba llegar puntual a su lugar de trabajo. La discreción y la educación le acompañaron durante su trayecto al despacho de abogados, pero lo cierto es que el exduque de Palma rompió su silencio para lo que para muchos ha supuesto la confirmación de su nueva relación sentimental: «Las cosas pasan y vamos a gestionarlo de la mejor manera posible. Es una dificultad que gestionaremos con la máxima tranquilidad y juntos, como siempre hemos hecho» recalcó.
Por su parte, Ainhoa Armentia ha preferido no mediar palabra ante las comprometedoras preguntas que la prensa le realizó tanto a su llegada como a la salida de su trabajo. Avergonzada y reservada, la mujer se limitó a acceder al edificio y a cumplir con sus obligaciones profesionales tratando de mostrar indiferencia ante la polémica que le rodea y que le ha hecho convertirse en uno de los rostros más buscados por los medios de comunicación.
Al contrario que los enamorados, la Infanta Cristina, considerada como la tercera en discordia, aún no se ha dejado ver. Parece que ha querido afrontar el asunto con la más absoluta discreción desde Ginebra, donde se encuentra haciendo su vida junto a Irene, la menor de sus cuatro hijos. 
Comentarios
tracking