Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Pablo Urdangarin, segundo hijo del matrimonio entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

Pablo Urdangarin, segundo hijo del matrimonio entre la Infanta Cristina e Iñaki UrdangarinGTRES

Pablo Urdangarin se pronuncia sobre una posible reconciliación de sus padres

Después de casi dos semanas desde que la revista Lecturas publicase las primeras imágenes de Iñaki Urdangarin paseando de la mano por la playa con una mujer, Ainhoa Armentia, uno de los hijos del exjugador de balonmano y la Infanta Cristina, Pablo Urdangarin, ha vuelto a hablar de su madre y su padre. De hecho, el mediano de los cuatro ha sido el único que ha dado declaraciones y el que mejor ha atendido a los medios de comunicación, en referencia a este tema en el que se ha visto involucrado, asegurando que era un asunto que se trataría «en familia».
En esta ocasión, Pablo ha compartido su deseo de ver a su madre: «Ojalá, ojalá. Ojalá venga, me gustaría verla, pero ya lo hablaremos», ha confesado el hijo de la infanta Cristina al programa Ya es mediodía, desconociendo si la hija de Doña Sofía le visitará en los próximos días o no.
Iñaki Urdangarin, con la infanta Cristina de Borbón, Claire Liebaert e Irene Urdangarin por las calles de Vitoria en febrero de 2020

Iñaki Urdangarin, con la infanta Cristina de Borbón, Claire Liebaert e Irene Urdangarin por las calles de Vitoria en febrero de 2020GTRES

Además, Pablo Urdangarin ha asegurado no saber dónde está su madre y si ha ido a ver a su abuelo: «No lo sé, prefiero no comentar. No sé nada, no tengo ni idea», decía el mediano. No obstante, el hijo de Doña Cristina e Iñaki se ha vuelto a mantener al margen de toda la polémica. Sin embargo, ha seguido en la misma línea que el abogado de su padre, Mario Pascual Vives, al responder sobre si habrá reconciliación entre los dos: «Sí, yo creo que sí. No sé, sería lo normal», decía el joven jugador de balonmano.
Cabe recordar que, tal y como han confirmado algunos medios, las hermanas de Felipe VI habrían viajado a Emiratos Árabes para reunirse con su padre, quien recientemente recibió la visita del locutor de radio y periodista Carlos Herrera. Según esas informaciones, Doña Elena y Doña Cristina viajaron este jueves a Abu Dabi. La duquesa de Lugo desde Madrid y la mediana de los tres hermanos desde Ginebra, su lugar de residencia desde septiembre de 2013, año en el que se mudaron por el trabajo de doña Cristina en la Fundación La Caixa. Desde el espacio de Cuatro al día, las dos permanecerán en tierras árabes hasta el próximo domingo, fecha en la que regresarían, aunque Doña Cristina no lo haría a Ginebra, sino que antes pasaría por Barcelona –según ha podido saber Vanitatis–, donde tiene que resolver ciertos temas de los que aún se desconocen los detalles.
Montaje Urdangarin Armentia 16:9

GTRES

Fuentes del entorno de la Infanta cuentan a la revista española que doña Cristina y su hijo Pablo no se han visto todavía desde que se publicasen las imágenes de su padre con otra mujer. Aunque la hermana pequeña del Rey sí que estuvo con sus otros hijos Juan, Miguel e Irene –con quienes vive en Ginebra– tras conocerse la noticia.
Días después de que salieran a la luz las fotografías, tanto la infanta Cristina como Iñaki Urdangarin lanzaron un breve comunicado, remitido a la Agencia EFE, en el que decidían interrumpir su matrimonio: «De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean. Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin», decía el texto.
Comentarios
tracking