Fundado en 1910

30 de abril de 2024

Iñaki Urdangarin in Vitoria, 28 January 2022.

Iñaki Urdangarin in Vitoria, 28 January 2022.GTRES

Gente

Iñaki Urdangarin, relacionado con una mujer suiza de 29 años

La de Ainhoa Armentia no sería la única relación extramarital del todavía marido de la Infanta Cristina

Desde que el pasado 19 de enero, la revista Lecturas publicase unas imágenes de Iñaki Urdangarin con una por entonces desconocida Ainhoa Armentia dando un romántico paseo por las playas de Bidart, el ojo público ha estado centrado en los exduques de Palma. La publicación de las fotos provocó que, pocos días después, emitieron un escueto comunicado anunciando «de común acuerdo, interrumpir su relación matrimonial».
El vínculo de Iñaki y Ainhoa parecía ser el principal desencadenante para que la Infanta Cristina tomase la decisión. Sin embargo, el portal Informalia acaba de publicar de que podría haber estado jugando a tres bandas y que su relación con Ainhoa no sería la única extramarital que ha mantenido en dos décadas. A su compañera de trabajo y su todavía mujer, se sumaría una joven suiza de 29 años.
Lo ha asegurado una amiga del matrimonio este jueves en el espacio Sálvame Lemon Tea: «Es un tonteo que habría empezado hace años, un tonteo clarísimo». Afirma que existe otra mujer en la vida de Iñaki Urdangarin y que la conoció en Suiza, donde residen su mujer y su hija, y él lo hacía hasta que ingresó en prisión.
Según el portal informativo, la joven no trabaja y reside en casa de sus padres. «Pertenece a una familia de clase alta y se mueve por las altas esferas. Conoce a la infanta Cristina, pues tiene amigos en común: `Ella no se mueve por un ambiente que no esté acorde con sus posibilidades´».
La noticia llega dos días después de que se viese, por primera vez, a la hermana de Felipe VI desde que se conoció el escándalo. Fue José Luis Luna, un español que reside en Ginebra, quien dio con su paradero ha confirmado que, después de las fotografías de su todavía marido con otra mujer, prosigue con normalidad su vida en la ciudad suiza.
«Paseando por Ginebra me la encontré en la parada de metro», reveló al programa Ya son las ocho. Iba de camino a su casa, en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, aunque se desconoce con exactitud la vivienda después de su reciente mudanza, lo que ha dificultado el trabajo de encontrarla durante estas dos últimas semanas.
Hay fuentes que apuntan que podría haber cambiado de destino, al haber viajado el jueves 3 de febrero a Abu Dhabi en compañía de su hermana, la Infanta Elena, mientras que otras aseguran que se trasladará a Barcelona para mostrar en persona su apoyo a su hijo Pablo, que jugará el sábado un partido de balonmano con su equipo.
Comentarios
tracking