Fundado en 1910

25 de abril de 2024

La Infanta Cristina ha sido fotografiada por peimera vez sola en Ginebra, más delgada y triste tras trascender su divorcio con Iñaki Urdangarin

La Infanta Cristina, en una imagen de archivoGTRES

Un español fotografía por primera vez a la Infanta Cristina: sola por las calles de Ginebra, «triste y más delgada»

Desde que salieron a la luz las imágenes de Iñaki Urdangarin paseando de la mano de su compañera de trabajo en la revista Lecturas, no se había localizado a la Infanta Cristina. Ni siquiera se sabía si se encontraba en Ginebra, donde vive con su hija Irene, o en Madrid junto a Doña Sofía. Todos los medios de comunicación la han buscado sin éxito desde entonces. Finalmente ha sido José Luis Luna, un español que reside en Ginebra, quien dio con el paradero de la hija de Don Juan Carlos el 24 de enero y ha confirmado que, después de las fotografías de su todavía marido con otra mujer, prosigue con normalidad su vida en la ciudad suiza.
«Paseando por Ginebra me la encontré en la parada de metro», revela en exclusiva José Luis Luna, como así se llama el testigo, al programa Ya son las ocho. Tras ella se encontraban dos guardaespaldas que, al ver cómo la fotografiaba, le preguntaron si era periodista y dijo que no. Tras una breve charla amigable, se fueron. «Continué mi camino y no me dijeron nada», aseguró.
La Infanta Cristina, por las calles de Ginebra el pasado 24 de enero

La Infanta Cristina, por las calles de Ginebra el pasado 24 de eneroYa son las ocho

La imagen captada de la Infanta Cristina corresponde a la tarde del pasado 24 de enero, día en el que hicieron público el comunicado de la interrupción de su matrimonio. El testigo, que estuvo siguiendo sus pasos durante algunos minutos por una de las calles más comerciales de Ginebra hasta el parque de los Bastiones, asegura que la vio triste, cabizbaja y algo más delgada que en anteriores apariciones.
Aunque no pudo acercarse mucho a la Infanta Cristina, pudo apreciar que en su mano derecha portaba una bolsa de envases de comida, como también se puede ver en la esperada fotografía. Iba de camino a su casa, en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, aunque se desconoce con exactitud la vivienda después de su reciente mudanza, lo que ha dificultado el trabajo de encontrarla durante estas dos últimas semanas.
La Infanta Cristina era la única que no había sido vista después de la publicación de las imágenes de Urdangarin de la mano de Ainhoa Armentia y la posterior confirmación de una relación entre ellos.
Comentarios
tracking