Fundado en 1910

26 de abril de 2024

La Infanta Cristina en una foto de archivo

La Infanta Cristina en una foto de archivoGTRES

Gente

Todos los detalles del paradero de la Infanta Cristina

Mucho se ha hablado sobre el paradero de la Infanta Cristina desde que el pasado miércoles la revista Lecturas confirmase la nueva relación extramatrimonial de Iñaki Urdangarin con una compañera de trabajo del despacho Imaz & Asociados llamada Ainhoa Armentia. Desde ese día, fueron muchos los periodistas que trataron de buscar su pista desde Ginebra, donde todo el mundo pensaba que se encontraba recluida en su casa. Pero nada más lejos de la realidad. Según ha revelado Mariángel Alcázar este lunes en la sección de actualidad de El Programa de Ana Rosa, la hermana del Rey Felipe VI cogió un vuelo con destino Madrid nada más conocer que su marido iba a ser el protagonista de las portadas de la semana.
La hija de Don Juan Carlos fue informada tan solo 24 horas antes de la publicación del considerado bombazo del año. Y es que, pese a que el tiempo corría en su contra, no dudó en abandonar su hogar y trasladarse de inmediato al aeropuerto de la ciudad suiza para coger el primer avión que volase a su tierra natal. A su llegada se trasladó de inmediato al Palacio de La Zarzuela y se instaló en el ala de su madre. Allí ha sido donde ha permanecido encerrada hasta el viernes, jornada en la que consiguió desviar la atención mediática y abandonar Madrid con total disimulo. Se sabe que ya no está en la capital española y, aunque se desconoce su paradero actual, según ha anunciado OK Diario y tal y como ha confirmado la periodista en el programa de las mañanas de Telecinco, antes de marcharse mostró sus intenciones de viajar a Abu Dabi para visitar a su progenitor tras la traición de su todavía marido, un viaje que, según recoge el citado medio, apunta maneras a producirse en las próximas semanas.
Del mismo modo, Mariángel también ha afirmado que ni Zarzuela ni Casa Real tienen intención de pronunciarse al respecto, ni si quiera a través de un comunicado oficial que muchos ya esperan. OK Diario complementa la información asegurando que el motivo no es otro que los exduques de Palma ya no forman parte de la institución, pese a que la Infanta es hermana del Rey Felipe VI.
El digital también ha conseguido hacerse eco del estado del Rey Juan Carlos ante la nueva realidad que vive su hija, así como de su opinión acerca de las polémicas fotografías de Urdangarin paseando de la mano de su nueva ilusión por una de las playas de la ciudad francesa de Bidart. El Rey Juan Carlos está «dolido y sorprendido» por la manera en la que se ha destapado el fracaso del matrimonio de su hija y el guipuzcoano, y también algo molesto por el revuelo mediático que ha tenido la información. Parece sentirse frustrado por su imposibilidad de viajar a Ginebra para arropar a su hija y acompañarla en uno de sus momentos más complicados, pero nada que no haya podido solucionar pidiéndole a la Infanta que sea ella quien viaje hasta la capital emiratí.
Comentarios
tracking