Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Ainhoa Armentia

Gente

Ainhoa Armentia rompe su silencio: «Os pido por favor que respetéis la intimidad de mi familia»

Ainhoa Armentia ha reaparecido este lunes tras pasar el que tal vez sea el fin de semana más mediático de su vida. A primera hora de la mañana, la nueva amiga de Iñaki Urdangarin era vista llegando al despacho de abogados Imaz & Asociados en el que trabaja junto al exduque de Palma.
Y es que, cuando parecía que todo iba a acontecer como en días anteriores, la vitoriana no ha logrado soportar la presión mediática y ha roto su silencio ofreciendo así sus primeras declaraciones tras salir a la luz su relación con el marido de la Infanta Cristina.
«Os pido por favor que respetéis la intimidad de mi familia, por favor ¿eh?…». Con estas palabras la compañera de trabajo del exjugador de balonmano ha mostrado su enfado y descontento ante los medios de comunicación presentes, que, deseosos de seguir escuchando a Armentia, se han interesado por el estado de su matrimonio.
Sin embargo, Ainhoa ha optado por volver a recurrir a su lado más discreto e ignorar por completo el resto de las preguntas formuladas por el pequeño grupo de reporteros que, como cada mañana, esperaban ansiosos su llegada al despacho de servicios jurídicos de la capital vasca.
Ainhoa Armentia in Vitoria 20 January 2022

Ainhoa Armentia a la salida de su casaGJN

Esta, tras pronunciar las que tal vez sean sus palabras más esperadas, ha abierto la puerta del edificio donde se encuentra el despacho y ha accedido al mismo visiblemente enfadada por el hecho de que su nueva situación sentimental también haya puesto a tu familia en el foco de actualidad.
Lo más probable es que lo que haya hecho tener esta reacción a Ainhoa Armentia hayan sido las imágenes de su madre retransmitidas el pasado domingo en Socialité, así como las informaciones publicadas en relación a su marido que, según apuntaron en El Programa de Ana Rosa, fue conocedor del bombazo el mismo miércoles en el que las polémicas fotografías vieron la luz. Tras enterarse de la relación extramatrimonial de su mujer, habría quedado destrozado, pese a que, por el momento, parece que siguen viviendo bajo el mismo techo. Desde Sálvame ampliaron la información explicando que el marido de Armentia se ha cogido la baja médica con el único propósito de no ser la comidilla del trabajo.
Iñaki Urdangarin in Vitoria, 24 January 2022.

Iñaki Urdangarin llegando al trabajoJON ARRILLAGA

La progenitora de la gran protagonista de la semana lidió de una manera absolutamente educada con las cámaras que intentaban conocer su opinión ante todo lo acontecido. Se mostró incómoda, cansada y algo agobiada por la fama cobrada por su hija en cuestión de días. Sin embargo, sí se atrevió a confesar: «que tengáis buen día, por favor», una declaración con la que dejó claro que no quiere formar parte del espectro mediático.
Quien, por el contrario, sí quiso confirmar que ya era conocedora de esta relación sentimental antes de que fuese publicada fue Claire Liebaert, la madre de Iñaki Urdangarin. Tal y como pudimos ver en el programa Viva la vida, no quiso explayarse mucho, ni tampoco confesar qué le parecía la nueva ilusión de su hijo, pero sí aseguró: «sí, sí, estaba al tanto de la noticia» cuando los reporteros le preguntaron por el telefonillo si conocía esta amistad especial que su hijo mantiene con una de sus compañeras de trabajo.
Desde que el pasado miércoles la revista Lecturas se hizo eco de la que, sin duda, apunta maneras a convertirse en la gran noticia del año, Ainhoa ha visto como su vida pasaba de la más absoluta discreción a la notoriedad y a la mediatización. Un cambio brusco aparentemente indeseado, al que, a juzgar por sus diferentes reapariciones, poco a poco está empezando a acostumbrarse. 
Comentarios
tracking